Despedida por jubilación, ¿por qué no?

Llevas toda una vida escuchando el ring del despertador, ese que te da los buenos días con tanto mimo y cariño y te recuerda que has de ir a trabajar; llevas toda una vida trabajando y obedeciendo las órdenes de tus superiores, esos que a veces casi consiguen que pierdas los nervios y otras veces has reído tanto con ellos; y llevas toda una vida deseando que llegue el milagro: la jubilación. Y qué mejor manera que decirle adiós a esos informes mensuales que te llevan de cabeza, a ese cliente que te hace repetir 300 veces la misma tarea, a esos compañeros con los que has compartido tantísimos días y momentos… que con una despedida por jubilación.

Y es que una jubilación no es algo que podamos celebrar todos los días. Así que recuerda este momento como uno de los más felices de tu vida, ríete de la vida, de tus compañeros, a los que aún les queda unos añitos para que les llegue el ansiado retiro, y celebra tú despedida de jubilación tal y como siempre has soñado…

Actividades molonas para despedidas por jubilación

Una fiesta en altamar en un catamarán privado; una cena privada en la que poder compartir una noche entera con todos tus colegas de trabajo; una sesión wellness en la que poder iniciar tú jubilación de manera relajada; una tarde de baile en la que convertir a tu jefe en el mismísimo John Travolta; y, por qué no una divertidísima tarde en la que poner a prueba las habilidades de tus compañeros para superar las disparatadas pruebas que el chino cudeiro tiene preparadas para vosotros.

Estas y otras muchas actividades son ideales para la celebración de un acontecimiento tan importante como es tú jubilación. Así que no lo dudes más y dale la bienvenida a la jubilación tal y como se merece, porque seguro que tienes miles de motivos para brindar por ello y empezar una nueva vida en la que el trabajo y el estrés ya forman parte del pasado. Ponte manos a la obra y elabora un listado con todos los invitados que quieres que acudan a tú despedida de jubilación y, a partir de ahí, déjate aconsejar por nuestros mejores organizadores de eventos, tenemos más de 100 planes esperándote.

Hazte un homenaje por toda esa larga trayectoria profesional que llevas y sé el primero en realizar una despedida por jubilación, serás la envidia de toda la empresa. ¡No lo pienses más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.