Decoración temática para despedidas de soltera

¿Estás organizando una despedida de soltera temática? Entonces, además de los disfraces, también tendrás que tener en cuenta otros elementos importantes en dicha celebración como son los decorados y la ambientación.

En Despidalia vamos a darte algunos consejos para que puedas conseguir una decoración temática para despedidas de soltera y, así, hacer que esta celebración sea única y memorable.

Un photocall la mar de picante

photocall - Decoración temática para despedidas de soltera

Una idea genial para conseguir decorar de forma temática una despedida es incluir en la fiesta un photocall, es decir, un espacio pensado para que podáis haceros fotografías divertidas y diferentes que, después, podréis guardar para siempre.

Pero para que este elemento sea idóneo para una celebración de este tipo te recomendamos que, junto a él, pongas una caja llena de atrezzo divertido y picantón que será perfecto para la despedida. Por ejemplo, puedes poner disfraces sexys, piruletas en forma de pene, gafas divertidas, etcétera.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y haz que este photocall sea perfecto para tu despedida!

Decorar con globos, ¡un gran acierto!

Si quieres ponerle un toque elegante y festivo a tu despedida te recomendamos que optes por incluir globos en algún espacio de la estancia en la que estéis. Para que tengan un toque sofisticado te recomendamos que todos ellos sean de colores rosados y blancos y, así, conseguirás crear una atmósfera femenina pero sin perder el buen gusto.

shabby - Decoración temática para despedidas de soltera

Esta decoración es perfecta para despedidas que sigan la tendencia shabby chic y, por tanto, le dará un toque de distinción a este día tan importante.

Ropa interior en las paredes, ¡divertido y picante!

Otra de las mejores ideas para decorar una despedida de soltera de forma temática es ponerle ese toque picante que siempre tiene este tipo de celebración. Para ello, puedes optar por colgar braguitas y sujetadores (unos pocos, tampoco nos pasemos) en las paredes donde vayáis a estar la mayor parte del tiempo.

Procura que sean prendas nuevas y limpias y que, además, le den un toque estético a la sala consiguiendo que sean del mismo tono que el resto de la decoración. El color rosa suele ser el más solicitado para estos eventos pero puedes escoger el que mejor encaje con la futura novia para que sea una fiesta totalmente adaptada a su personalidad.

Banderines para decorar la despedida de soltera

También podemos crear una estética más vintage para las despedidas temáticas y optar por elementos que, actualmente, están muy de moda en el mundo de la decoración. Este es el caso de los banderines típicos de fiesta infantil que, ahora, también se usan muchísimo en fiestas más elegantes e, incluso, en bodas o, como es nuestro caso, en despedidas de soltero/a.

Lo bueno de estos banderines es que también puedes usarlos para transmitir un mensaje ya que en cada uno de ellos puedes escribir una letra que, todas unidas, formen una frase. Es una forma muy actual y estética de ambientar una despedida de soltera siguiendo las tendencias y usos que se siguen en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades