Agradecimiento, regalo y preguntas frecuentes

gracias medicos covid19 - Agradecimiento, regalo y preguntas frecuentes

Desde Despidalia queremos agradecer a todas aquellas personas que han estado dando la cara durante esta crisis del COVID-19 y protegiéndonos a todos. Gracias de corazón.

Por esta razón, todos los novios y novias que hayan realizado su despedida con nosotros durante 2020 y trabajen en el ámbito sanitario: médicos, enfermeros, conductores de ambulancia, limpiadores, celadores, etc serán obsequiados por nuestra parte con 1 tour de 1 hora en limusina, que disfrutarán junto a otros héroes que hayan también celebrado su despedida con Despidalia.

Estos tours en limusina se empezarán a realizar en octubre de 2020, una vez al mes, siempre y cuando los organismos públicos así lo permitan. La fecha os la daremos con tiempo y no se puede escoger. Únicamente podrán disfrutarlo los novios y novias del sector sanitario que acrediten que han trabajado durante la pandemia.

limusina chrisler barcelona2 - Agradecimiento, regalo y preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre eventos y reservas en época de COVID-19

¿PUEDO RESERVAR UN EVENTO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA EN FASE 1?
No se pueden hacer eventos de momento en la fase 1 del estado de alarma, pero sí se puede reservar eventos para futuras fechas, para la fase 2, 3 o sin estado de alarma.
¿PUEDO REALIZAR UN EVENTO EN LA FASE 2 o 3?
Si, se puede realizar el evento durante la fase 2 y 3 con las medidas de seguridad oportunas, dependiendo del número de asistentes. Siempre que la actividad lo facilite se hará al aire libre.
¿QUÉ PASA SI RESERVO UN EVENTO Y NO SE PUEDE REALIZAR POR EL COVID-19?
Si tenéis un evento reservado y no se puede realizar por que la desescalada aún no lo permite, tenéis la opción de posponerlo para más adelante o que os devolvamos la paga y señal aportada.
¿PUEDO POSPONER MI EVENTO PARA EL 2021?
Sí, muchas bodas se están posponiendo para el 2021 y ya se pueden hacer reservas para el próximo año. Os respetaríamos el mismo precio que en 2020.
TENGO UN DESPEDIDA RESERVADO QUE NO SE VA A PODER REALIZAR Y LA BODA SE HA APLAZADO PERO AÚN NO TENEMOS FECHA. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si ya tienes un evento reservado con nosotros y no se va a poder realizar porque la desescalada aún no lo permite y/o además los novios han aplazado la boda pero aún no tienen fecha podemos guardarte la paga y señal durante todo el 2021 a la espera de que nos digas la nueva fecha de la despedida.
¿DEVOLVÉIS LA PAGA Y SEÑAL SI SE CANCELA EL EVENTO?
Si el evento se cancela porque no se puede realizar por nuestra parte, ya que la desescalada no lo permita, te ofrecemos la opción de devolverte la paga y señal o posponerlo para una nueva fecha. Ahora bien si vosotras canceláis el evento aún pudiendo realizarse no podremos devolveros la paga y señal, solo podremos ofreceros posponerlo para una nueva fecha siempre y cuando nos aviséis con un mínimo de una semana de antelación.

wp_review_type:
none
eg_sources_html5_mp4:
eg_sources_html5_ogv:
eg_sources_html5_webm:
eg_sources_youtube:
eg_sources_vimeo:
eg_sources_wistia:
eg_sources_image:
eg_sources_iframe:
eg_sources_soundcloud:
eg_vimeo_ratio:
1
eg_youtube_ratio:
1
eg_wistia_ratio:
1
eg_html5_ratio:
1
eg_soundcloud_ratio:
1
eg_sources_essgrid:
eg_featured_grid:
eg_settings_custom_meta_skin:
eg_settings_custom_meta_element:
eg_settings_custom_meta_setting:
eg_settings_custom_meta_style:
eg_custom_meta_216:
true
eg_votes_count:
0
Abrir chat
Powered by
Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades


Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.