Conviértete en una chica mala por un día

Seguramente si os hablamos de chicas malas podéis imaginaros un perfil de mujer concreto: pensar en una dominatrix, pensar en mujeres con una mirada penetrante y una sonrisa persuasiva, e incluso pensar en personajes femeninos del cine. Y probablemente también podéis pensar en chicas desinhibidas, seguras de sí misma y con un ritmo de vida muy activo. Y es que las chicas malas son como una montaña rusa: viven la vida a tope sin importarles el qué dirán, hacen cosas atrevidas sin tener prejuicios, son dominantes, sexys, coquetas y seductoras. ¿Y a qué chica no le divierte ser una chica mala por un día?

La despedida de soltera es una buena celebración para desmelenarse y en la que poder convertiros en las reinas de la noche, pero para ello es importante tener actitud, creerse que la noche es vuestra porque sois las mujeres más bellas y sensuales que existen. Para creéroslo, proponed una temática adecuada en la que podáis sacar la pantera que lleváis dentro. Normalmente disfrazarse ayuda a meterse en el papel, por eso en Despidalia proponemos disfraces tipo gatita, pantera, leona, enfermera sexy, policía sexy, dominatrix, etc. Además, podéis darle más vida al personaje con objetos de juguete como, por ejemplo, unas esposas, una pistola o un látigo. Todos los complementos y accesorios son válidos para convertiros en chicas malas.

Una vez os habéis metido en el papel del personaje, para romper el hielo, os proponemos que empecéis haciendo algún taller en el que podáis aprender a bailar, a hacer un striptease,  a ser una chica burlesque, o hacer una reunión tapersex para empezar a soltaros un poquito. Todas estas actividades enseñan claves para potenciar la sensualidad,  sin dejar de lado la elegancia, y a daros seguridad a vosotras mismas. Por otro lado, también proponemos que juguéis a retaros a vosotras mismas ideando pruebas picaronas y atrevidas, en las que podáis demostrar vuestra faceta más provocadora. Un juego bastante común pero que ayuda mucho a soltarse el pelo es el de Verdad, Beso o Atrevimiento.

 ¿Ya has empezado a hacerte una idea de ese personaje que va a convertirte en una Bad Girl?

Si las ideas para despedidas anteriores te parecen pocas, aquí va una con la que no dejarás indiferente a nadie. Para ser el centro de atención y hacer que todo el mundo se gire al pasar no hay nada mejor que ir a la discoteca en una Limusina de color Rosa, con la que no pasaréis desapercibidas. Y es que con esta limusina seréis la envidia de todas las mujeres y dejaréis boca abiertos a los hombres.

Ya sabes, ¡Atrévete a convertirte en una chica mala por un día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades