Conoce Barcelona mientras estás de despedida

¡Organiza una despedida de solter@ totalmente diferente, original y divertida! En Despidalia te proponemos que, además de disfrutar de una actividad perfecta para pasarlo en grande, conozcáis mejor Barcelona en una ruta que es divertida a la par que didáctica.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de gincanas ideales para sacar al niño que lleváis dentro y dejar que juegue, que ría, explore y lo pase genial. Son actividades que se realizan por toda la ciudad condal y que tienen como objetivo fomentar aspectos como la competición, las ganas de superarse y, por supuesto, ¡la diversión!

A continuación te descubrimos algunas de las mejores actividades para disfrutar de una despedida original y diferente.

Desafío Pirata

La primera gincana que os proponemos para la despedida que estés organizando es una que hemos bautizado como “Pirata”. Se trata de un entramado de pistas que tendréis que ir superando y que están distribuidas por el centro de Barcelona. De esta forma, además de pasar un rato la mar de divertido, tendréis ocasión de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de esta zona de la ciudad.

En este juego tendréis que organizar equipos para intentar resolver las pistas y los enigmas que vayáis encontrando por el camino. ¡Un juego divertido y perfecto para disfrutarlo junto a todos los invitados de la despedida!

Olimpiadas en Montjuic

Pero si quieres conocer una zona más verde y natural de Barcelona, entonces nada mejor como apuntarte a nuestras Olimpiadas en Montjuic, una gincana que se lleva a cabo en este parque de la ciudad y en la que las pistas estarán distribuidas por los parques y jardines de esta zona.

El parque de Montjuic fue el escogido para organizar las Olimpiadas en Barcelona en el año 92 y, por este motivo, en esta actividad se rendirá homenaje a este acto tan especial pero ¡vosotros seréis los protagonistas! Diferentes equipos tendrán que enfrentarse para conseguir descifrar las pruebas y pistas que encuentren en el camino y, el primero que las resuelva, ¡será el vencedor!

Misión Barcino

Otra de las mejores actividades para incluir en una despedida de soltera es realizar esta gincana que es 100% barcelonesa. Se trata de un juego de pruebas que estarán repartidas por el casco antiguo de la ciudad condal para que, así, además de pasar un rato divertido también podamos descubrir algunos de los secretos de la vida romana en Barcelona.

Esta gincana está inspirada, también, en Misión Imposible y, por ello, encontrarás diferentes desafíos a superar hasta que alguno de los equipos consiga llegar al sorprendente final. ¿Estáis preparados/as?

Cluedo CSI

Y, por último, en Despidalia también te proponemos esta otra gincana misteriosa que está inspirada en el juego de Cluedo y en la serie televisiva de crímenes CSI. Esta divertida mezcla dará como consecuencia la celebración de un divertido y enigmático recorrido para el que necesitaréis pensar, exprimir vuestro cerebro y resolver las pistas que vais encontrando.

La localización de esta actividad puede ser donde prefiráis: tanto en el puerto de Barcelona, como en la Sagrada Familia o en el Barrio Gótico. Eso sí: tenéis que venir preparados para resolver los enigmas que vayáis encontrando y lograr llegar al final de la actividad. ¿Lo conseguiréis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades