Los complementos ideales para despedidas de soltera

¿Estás organizando una despedida de soltera? Es un evento cargado de risas, diversión y… ¡muchas bromas! Se trata de una ocasión ideal para pasarlo en grande, dejar atrás la vergüenza y disponerte a hacer el “gamberro” con tus amigas.

Por este motivo, esta es la mejor ocasión para disfrazar a vuestra amiga y llenarla de complementos y accesorios que le hagan sobresalir del resto. En Despidalia vamos a descubrirte cuáles son los complementos para despedidas de soltera que no pueden faltar.

Recuerda: para pasar un día inolvidable, ¡tenéis que hacer cosas inolvidables!

Los mejores accesorios y complementos para una despedida

En cualquier despedida de soltera, la novia suele ir vestida o disfrazada de forma diferente al resto. Esta es la mejor manera de darle todo el protagonismo y hacer que, este día, sea totalmente diferente al resto de su vida. Es una ocasión ideal para reír, para hacer bromas y para sacar a relucir esa faceta juguetona que todas tenemos dentro.

Por eso, los complementos no pueden faltar en este día tan especial. Tienes que obsequiar a la futura novia e invitadas con sorpresas divertidas y diferentes. Aquí vamos a descubrirte los complementos para despedidas de soltera que tienes que tener en cuenta si quieres que, realmente, sea una fiesta ¡memorable!

Camisetas para despedidas de soltera

¿Quieres darle un toque 100% personalizado a vuestra celebración? Entonces, nada mejor que optar por preparar camisetas molonas para despedidas. Estas camisetas pueden ser personalizadas, es decir, que cuenten con alguna foto vuestra o de la novia. También puedes incluir frases graciosas o algún lema que os distinga como amigas. Lo ideal es ir equipadas con estas camisetas al más puro estilo equipo de fútbol.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Rosco pasapalabra para despedida soltera

Los complementos ideales para despedidas de soltera 2 - Los complementos ideales para despedidas de soltera

Hay muchas opciones que puedes hacer con una camiseta. Por ejemplo, puedes lanzar bromas como la típica “Game Over, o “Última noche de libertad”. Son ideas divertidas que pondrán ese toque juguetón y canalla que tienen que tener las despedidas. ¡Os reiréis de principio a fin!

Accesorios para el pelo

Otro de los mejores complementos para despedidas de soltera son aquellos accesorios que se colocan en el pelo. Es una forma más “disimulada” de celebrar este día tan especial sin que sea necesario un disfraz completo. Puedes optar por gorros divertidos, así como pelucas para despedidas de diferentes formas y colores.

Los complementos ideales para despedidas de soltera 3 - Los complementos ideales para despedidas de soltera

Si quieres un accesorio más adecuado para la ocasión, también puedes optar por usar un velo de novia o, cómo no, los gorros de broma y con toques eróticos y cachondos. Dependiendo de cómo sea la novia (y su sentido del humor) puedes optar por un accesorio u otro. Cómo ves, ¡hay miles!

La novia como una auténtica Miss

Uno de los elementos ideales para la despedida son las bandas. Es decir, esas bandas que cubren el cuerpo y que tienen alguna frase como “Miss España”, “Miss Simpatía”, etcétera. Las bandas para despedidas pueden personalizarse y contener la frase o comentario que prefieras. De esta forma, conseguirás un complemento totalmente adaptado a la novia y a su personalidad.

Puedes incorporar frases típicas en esta banda como “Que viva la novia”, “Se casa”, etcétera. O, también, puedes ir un paso más allá y optar por frases más cachondas y juerguistas como “Busca noche loca”, “Peligro, mujeres sueltas”, “Despedida cachonda”, etcétera.

Un disfraz para la futura novia

De entre todos los complementos para despedidas de soltera, los disfraces son uno de nuestros favoritos. Ten en cuenta que, este día, es un día pensado para que os soltéis la melena, juguéis y os riais al máximo. Por eso, los disfraces para despedidas no pueden faltar. Existen una gran variedad de tipos de disfraces que puedes darle a la novia: pueden ser más elegantes, más sexys, más ridículos… Dependiendo del tipo de fiesta que quieras montar, deberás decantarte por uno u otro.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las diez dedicatorias y frases para despedidas más divertidas

Los complementos ideales para despedidas de soltera 5 - Los complementos ideales para despedidas de soltera

Además, en Despidalia siempre recomendamos que no sea solo la novia quien vaya disfrazada. Todas las invitadas a la despedida también pueden llevar trajes y disfraces pero contrarios al que lleve la novia. Así pues, si ella va vestida de monja, vosotras podéis ir vestidas de cura; si ella va de poli, vosotras podéis ir de cacos, etcétera. Su disfraz tiene que ser el más llamativo de todos pero vosotras ¡también participaréis en la broma!

Fotos para recordar la despedida para siempre

Y, por último, otro de los accesorios que creemos que no pueden faltar es un photocall para despedidas. Se trata de una instalación que se está poniendo mucho de moda en celebraciones especiales. Y ¿qué hay más especial que celebrar una despedida de soltera? Con un photocall podréis sacar fotografías inolvidables de esta noche tan especial. Así, tendréis un recuerdo para siempre de esta bonita noche.

Los complementos ideales para despedidas de soltera 4 - Los complementos ideales para despedidas de soltera

Además, para que las fotos queden divertidas, nada mejor como contar con accesorios originales que podréis poneros en cada foto. Por ejemplo, un mostacho, gafas divertidas de sol, pelucas, narices de payaso… ¡Lo que se te ocurra! Es una ocasión perfecta para hacer el “tonto” y pasarlo en grande.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades