Show de cómica + juegos

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Te presentamos el show de Laura, una cómica divertida, con un show cachondo e irreverente, que juega con temas como el sexo, experiencias personales y frustraciones propias y ajenas, para armar un show provocador y divertido.

Cuéntame más del show

El espectáculo dura 45 minutos y se realiza en las salas privadas o semi privadas de nuestros restaurantes en Barcelona y el Vallès tras o antes de la cena. El show incluye monólogo, juegos y participación con las asistentes, para que sea ameno y divertido durante todo el espectáculo.

No es un monólogo estándar tradicional, ya que en los tres cuartos de hora que dura el espectáculo, para que éste no sea pesado, incluye dinámicas como juegos por parte de las asistentes.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 45 minutos
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona ciudad, Sitges y Lloret de Mar, otros consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Show de cómica + juegos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS