Monologuista Paramount Comedy

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si quieres disfrutar de un monólogo al más puro estilo de Paramount Comedy, no dudes en incluir en tu despedida de soltera el show de Laura, nuestra monologuista y actriz cómica.

Nuestra cómica cuenta con una gran capacidad de improvisación y creación de personajes. Amplia experiencia en animaciones para eventos, cenas de empresa, etc….

Quién es la monologuista de Paramount Comedy

Un buen día decidió ser cómica ambulante y en ello está, recorriendo la España más profunda y la menos. Sus monólogos cómico-sarcásticos hablan de los complejos en general, y de los suyos en particular.

Un recorrido por las imperfecciones humanas y la eterna incomunicación entre sexos…“Cuentan las malas lenguas que de la guardería la echaron por instigadora, y que en el colegio las monjas tampoco la entendieron. Años después, en el instituto, decidió pasar de todo menos de curso…Hasta que un día en el patio la directora la confundió con una madre!

En el amor no ha tenido suerte, pero dice que tiene muchos amigos en Facebook. Descarada, irreverente, impía y políticamente incorrecta. Pero sobretodo zurda. Si te la encuentras en esos días del mes: corre! “

Cómo es el show

El espectáculo dura 1 hora y se realiza en las salas privadas de nuestros restaurantes en Barcelona y el Vallès tras la cena. El show incluye monólogo, juegos y participación con las asistentes, para que sea ameno y divertido durante todo el espectáculo.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona ciudad y Sitges, otros consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

1 valoración en Monologuista Paramount Comedy

  1. Valorado en 5 de 5

    Pili

    Todo fue perfecto. Muy bien Lola de TupperSex y superbien Laura de Monologo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS