Camarero Falso + Cómico + Antiboy

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

La despedida de soltera no solo es una ocasión para decirle adiós a los días de libertad e iniciar con buen pie una nueva etapa, sino que además es el momento ideal para jugarle algunas bromas a la futura novia, avergonzarla, pero también darle una noche de risas y diversión completamente asegurada.

Si la novia tiene buen sentido del humor no dudes en organizarle una despedida de soltera con un cómico, el cual realizará diferentes personajes para hacer un show completo: camarero falso, trucos de magia, antiboy

Para empezar de camarero falso

Con el camarero falso, el cómico realizará comentarios extraños, bromeará con la novia y las invitadas y hará todo tipo de disparates para que no dejéis de reír. Entrará en escena en forma de camarero falso y a los pocos minutos empezará con su show.

Show cómico con bromas, juegos y magia

Más adelante el mismo cómico empezará con una serie de bromas, seguida de trucos de magia y juegos con todas las presente, disfrutando de unos increíbles trucos de magia y juegos divertidos, para amenizar la fiesta y que os llevéis un bonito recuerdo de este gran día en el que vuestra amiga se despide de su soltería.

Y para terminar de antiboy

Para finalizar el show, el cómico hará de antiboy, es decir, que no se convertirá en un boy serio, sino que hará de stripper gracioso, siempre pensando en que la novia y las invitadas se rían mucho, un antiboy para despedidas de soltera.

Combínalo con otras actividades

Este show se puede solicitar de manera individual, si ya disponéis de un restaurante, o también se puede combinar en forma de pack para que celebréis una despedida de soltera completa durante la tarde o el día.

Por ejemplo, se puede realizar primero alguna actividad de tarde como un spa, un circuito de aventuras o una beauty party y después hacer una cena, en uno de los restaurantes que tenemos disponibles, con el show.

Si no queréis hacer actividades durante la tarde podéis elegir un pack con cena, show, discoteca y copa. Son muchas las posibilidades, con lo que podéis contactar con nosotros para explicarnos vuestra idea y nosotros os asesoraremos.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona ciudad, Sitges y Lloret de Mar, otros consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

3 valoraciones en Camarero Falso + Cómico + Antiboy

  1. Valorado en 5 de 5

    Ana

    Creo q estaría bien poder escoger por foto al que venga hacer shows. Todo Genial.

  2. Valorado en 5 de 5

    Esther

    El chico q vino:.camarero.mago.antiboy. .NOS ENCANTO.ENHORABUENA ..Sin palabras..

  3. Valorado en 5 de 5

    Bego

    La despedida de mi hermana fué genial gracias a Silvia i a Paula que me ayudaron a organizarla, dando ideas i animos ! El restaurante en Poblenou super recomendable, decir que se esperaran hasta que todas subieramos a los taxis que ellos mismos llamaron y tanto tardaron en llegar ( verano) .El camarero falso estuvo muy divertido y el momento antiboy fué de lo más! La discoteca Barroko’s genial, amabilisimos en la puerta para darnos las entradas que nos habian preparado para nosotras, música genial i camareros estupendos! En definitiva G E N I AL! Y a la novia le gustó!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS