Clase de cocina a domicilio como idea para despedida

Cada vez estamos más interesados en aprender a cocinar y en hacerlo de forma rápida, fácil y exquisita. El motivo es que programas como MasterChef hacen que, muchos de nosotros, tengamos ganas de descubrir y sacar a relucir al cocinitas que tenemos dentro y sorprender a nuestra familia o amigos con un plato digno de un restaurante.

Si la futura novia está en este momento “cocinitas”, una buena idea que puedes organizar para su despedida es preparar una clase de cocina a domicilio para que todas lo paséis en grande y, entre risas y diversión, aprendáis a preparar platos de rechupete.

En el post de hoy de Despidalia vamos a proponerte las clases de cocina a domicilio como idea para despedida, así, podrás darle ese toque original a este día tan importante para tu gran amiga.

Organiza una clase de cocina para tu despedida

Si estás buscando ideas para despedidas originales, en Despidalia te proponemos que rompas con la norma y que busques un plan que se adapte al gusto de la novia y que sea especial a lo que hacéis normalmente. Por eso, en lugar de organizar una despedida que se centre, únicamente, en cenar e ir de fiesta, lo mejor es que planees una actividad para entreteneros por la tarde y consigáis pasarlo en grande.

Una clase de cocina a domicilio puede ser el plan perfecto pues, así, conseguiréis aprender a elaborar algún plato o tapa entre risas y la máxima diversión. En este tipo de actividad se cuenta con un chef profesional que se encargará de daros las directrices y los trucos de cocina para que consigáis un resultado impecable.

En nuestros talleres de cocina podréis sacar el chef que todas lleváis dentro y conseguir organizar una despedida original y sorprendente. Te ofrecemos diferentes clases como, por ejemplo, un taller de galletas, de corte de jamón, de cupcakes, etcétera. Si prefieres una velada para aprender a preparar bebidas también disponemos de talleres de cocktails o de degustación de gintonics para que puedas disfrutar de exquisitas y refrescantes bebidas. Además, todas nuestras clases pueden estar complementadas con una cena o con juegos para que, así, consigáis vivir una experiencia completa y la mar de original.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cocina afrodisíaca para una despedida de soltera en pareja

En nuestro taller de cocina para despedidas lo preparamos todo para que podáis vivir una experiencia gastronómica, divertida y sorprendente y, además, os damos la posibilidad de que cenéis lo que vosotras mismas habéis preparado. De esta forma, os ahorraréis el dinero de ir a un restaurante y en una misma actividad lo haréis todo: divertidos, aprender, cenar y tomar alguna copa.

Si estabas buscando un plan diferente para organizar una despedida a tu amiga o familiar, opta por una clase de cocina y, así, conseguirás que todo el mundo lo pase genial  y que, además, podáis descubrir una nueva faceta vuestra que, quizás, desconocíais.

Un taller de cocina es un plan genial para las despedidas que buscan entretenerse y divertirse mientras se aprende algo nuevo.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades