Cenas temáticas en Barcelona

¡Haz que tu cena sea diferente! Tanto si estás buscando organizar una despedida de soltero o si quieres sorprender a alguien en su cumpleaños o aniversario, las cenas temáticas son una de las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Estas cenas combinan un delicioso menú con un espectáculo o entretenimiento que marcará la diferencia y hará que lo paséis realmente bien.

En este post de Despidalia queremos descubrirte las cenas temáticas en Barcelona que ponemos a tu disposición para que escojas la que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. ¡Tenemos un montón!

Sorprende con una cena de misterio

Una de las opciones más originales y divertidas que puedes incluir en tu evento es una cena de misterio. Se trata de una combinación estupenda de cena con teatro y la máxima diversión donde un grupo de actores os adentrará en una trama para que descubráis quién es el asesino.

El público deberá participar en el desarrollo de la obra para poder cazar al culpable y, así, hacer justicia.

cena misterio barcelona2 - Cenas temáticas en Barcelona

Se trata de un plan muy original y divertido que se realiza en uno de nuestros restaurantes de Barcelona. Os encontraréis en una sala donde el anfitrión de la noche ha sido asesinado y vosotros, junto a los 4 actores, deberéis intentar descubrir al culpable. Pero ¡cuidado!, porque también puede ser que sea uno de vosotros…

Para permitir que vuestra cena se desarrolle de forma óptima, el show teatral tendrá lugar al inicio de la cena y entre los platos para que, así, mientras cenéis, tengáis la oportunidad de hablar y comentar los acontecimientos con vuestros compañeros de mesa.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena de los sentidos en Barcelona

Humor, misterio y gastronomía van de la mano en esta cena temática de Barcelona. ¡Un plan genial!

Un divertido karaoke para vuestra cena

Pero si quieres organizar una noche llena de música y diversión, entonces tienes que apuntarte a nuestra cena karaoke. Se realiza en nuestro restaurante situado en el barrio de Les Corts donde podréis disfrutar de un menú mediterráneo y delicioso.

Después de cenar, podréis disfrutar de 2 horas de karaoke solo para vosotros para que, así, deis rienda suelta a la diva que todos llevamos dentro.

En el karaoke encontraréis los éxitos de la música más conocidos por todos y que son tanto nacionales como internacionales, así, podréis convertiros en el artista que queráis: Alaska, Madonna, Beyoncé, Sergio Dalma…

Cenas temáticas en Barcelona 3 - Cenas temáticas en Barcelona

En el caso de que seáis más de 20 personas, el karaoke podrá ser de uso privado y exclusivo para vuestro grupo. Si sois menos, tendréis que compartir el karaoke con otros grupos que haya en el restaurante y que, así, todos disfrutéis de la música y las canciones.

Por solo 36€/persona podrás disfrutar de una cena con karaoke en un restaurante elegante y situado en uno de los mejores barrios de la ciudad condal. Un plan divertidísimo y que hará que vuestra velada sea ¡memorable!

Una cena picante al más puro estilo 50 Sombras de Grey

despedida 50 sombras grey1 - Cenas temáticas en Barcelona

¿Quieres sorprender al máximo a tu amigo o familiar? Entonces, organiza una cena un tanto diferente donde la huella de 50 Sombras de Grey está muy presente…

En Despidalia te proponemos un plan genial y perfecto para los grupos de amigos y amigas más picantes y divertidos. Se trata de nuestra cena 50 sombras de Grey, un evento en el que se incluye una reunión de tapersex con juguetes y artilugios especiales y que salen en esta famosa saga.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Alquiler de karaoke en Barcelona

Durante esta cena, una experta en productos sexuales se encargará de mostraros los juguetes más picantes que hay ahora en el mercado y, también, aquellos que aparecen en el libro de 50 Sombras de Grey.

De esta forma, podréis compraros alguno de ellos y disfrutar de la experiencia más placentera y explosiva en la cama.

En estas reuniones, la asesora se encargará de descubriros su funcionamiento y conseguirá crear un clima íntimo y muy divertido para que estéis relajados y lo paséis genial. Y, después de la reunión, podréis continuar la velada disfrutando de un delicioso menú en nuestro restaurante. Disponemos de salas privadas para que, así, podáis estar tranquilos y en perfecta compañía.

¡Pero la cosa no acaba aquí! Para darle el toque más picante, después de la cena vendrá al restaurante un Christian Grey muy sexy y seductor que os hará un striptease erótico y lleno de buen gusto. Un boy trajeado que os dejará con la boca abierta y hará que la temperatura de la sala se eleve hasta cotas inimaginables.

Si necesitas más ideas para organizar una despedida de soltera increíble, te recomendamos que consultes nuestras despedidas temáticas. ¡Te encantarán!

La esencia de Dirty Dancing en vuestra cena

Y, por último, otra de las cenas temáticas en Barcelona que te proponemos es una que está inspirada en esta mítica película de los 80. Se trata de nuestra cena Dirty Dancing, una reunión donde el baile es el principal protagonista.

Cenas temáticas en Barcelona 2 - Cenas temáticas en Barcelona

Esta cena se inspira en el último baile de esta conocidísima película donde la mujer es elevada hacia el cielo. La novia es la que cobra protagonismo en esta velada y será la que realizará este baile con un bailarín mientras las invitadas aprenden una coreografía de grupo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena con asesinato en vivo, muérete de risa

Un taller de baile antes de la cena que relajará tensiones y hará que todas disfrutéis de un momento divertido y muy original. Y, después del taller, podréis recargar energías con una deliciosa cena en uno de nuestros restaurantes de Barcelona donde podréis disfrutar de una sala privada solo para vosotras.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades