Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas

¿Buscas una cena terroríficamente divertida? Entonces tienes que conocer las cenas de terror, una alternativa diferente y muy original para que la despedida sea ¡inolvidable!

Estas cenas se caracterizan por desarrollarse en un espacio que está tematizado con una ambientación 100% inspirada en el universo más terrorífico como, por ejemplo, un mundo de zombies, de monstruos, de espíritus…

En el post de hoy vamos a descubrirte cómo puedes pasarlo de miedo con una cena de terror para despedidas y, además, te daremos otras ideas de fiestas temáticas para que vivas una velada la mar de original.

Una cena ambientada en un universo de terror

Si quieres conseguir que la despedida desprenda el ambiente típico del terror y el misterio, una buena opción es que la organices el 31 de diciembre y, así, podrás celebrar una fiesta de Halloween al mismo tiempo que celebras la despedida de tu amigo o amiga.

Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas 4 - Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas

Pero si quieres algo más especial, te proponemos que te curres una fiesta con decoración temática en la que el miedo y el terror sean los principales protagonistas. Por ejemplo, puedes decantarte por organizar una fiesta en un espacio donde haya decoración como telarañas en los rincones, una luz tenue, una momia encerrada en el lavabo, etcétera.

Si quieres que la cena sea todo un éxito tienes que prestar mucha atención a los detalles ya que, serán estos, los que terminen de determinar que la fiesta sea realmente terrorífica.

Ideas para decorar una cena de terror

Aquí te dejamos un listado con algunas ideas que te ayudarán a decorar esta cena para la despedida y que son fáciles de realizar:

  • – Comida terrorífica: si vas a preparar tú misma la comida, nada mejor como decantarte por algunas recetas que tengan un punto de terror. Por ejemplo, unas pizzas con “arañas” de aceitunas negras, unos dedos ensagrentados (hechos con Frankfurt y kétchup), etcétera.

  • – Iluminación tenue: para que la cena tenga ese halo de misterio, nada mejor que optar por una luz que sea tenue y acogedora. Pasa de las luces de techo y, en su defecto, ilumina solo con pequeñas lámparas y, sobre todo, con velas que le darán un toque único a la velada.

  • – Huellas ensangrentadas: otra de las mejores ideas para despedidas temáticas de este tipo es que optes por recibir a los invitados con una alfombra blanca donde haya huellas de pies ensagrentados; también puedes optar por poner dos manos con sangre (pintura roja) en el espejo del baño, etcétera. Estos elementos le darán un toque muy original a la celebración.

  • – Música tenebrosa: y, por último, para que la ambientación sea totalmente tenebrosa, nada mejor como optar por una banda sonora con canciones o melodías de miedo. Por ejemplo, la BSO del Exorcista puede ser una opción espeluznante…

Disfraces ambientados en el terror

Si quieres que la despedida sea 100% de miedo tienes que hacer que los invitados se animen y se disfracen con trajes con esta temática. Solo así conseguirás que, realmente, la fiesta parezca una fiesta de miedo y que tenga un ambiente muy tenebroso.

Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas 3 - Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas

Lo ideal es que procuréis ir todos los invitados con la misma temática del disfraz y que el novio o la novia se lleven el disfraz más destacado y diferente ya que son los protagonistas de la velada.

Para ello, nada mejor como optar por un disfraz grupal y que la persona homenajeada sea la que lleve el disfraz más original y sorprendente.

Ideas de disfraces de miedo para grupos

Aquí os dejamos algunas buenas ideas para que podáis pensar un disfraz perfecto para la despedida de soltero y sin olvidar que la ambientación será de terror.

  • – Zombies y víctima: podéis disfrazaros todos de zombies y hacer que el novio o la novia sean las víctimas.

  • – Novios zombies: una idea muy original para que la novia o el novio se disfracen de forma terrorífica es que los pongáis con trajes de novia o novio zombie respectivamente. ¡Es una de las mejores ideas para esta celebración!

  • – Caperucita y el lobo: también puede ser una forma divertida de celebrar esta fiesta. Podéis hacer que el novio sea el lobo y los invitados la Caperucita o que la novia sea la Caperucita y las invitadas el lobo feroz. Un disfraz original y muy divertido.

  • – Ángeles y demonios: es, también, un disfraz clásico para despedidas y que tienen un toque un tanto tétrico. Para ello podéis hacer que el homenajeado vaya de demonio y el resto de ángeles o viceversa.

  • – Enfermeros carniceros: y, por último, otro disfraz muy tétrico es aquel en el que vais vestidos de médicos o enfermeras pero lleváis todo el traje manchado de sangre. Es una opción genial y muy llamativa de crear un disfraz tenebroso.

Como ves, el objetivo para crear una cena de miedo es que tengas en cuenta todos los detalles como la iluminación, la música, los disfraces, etcétera.

Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas 2 - Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas

Si quieres organizar una cena temática pero un poco más relajada, te invitamos a que descubras nuestras fiestas de temática medieval que son la mar de divertidas pero que no contienen elementos de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades