Cena con asesinato en vivo, muérete de risa

No hay nada más original que organizar una cena diferente y divertida para celebrar una ocasión especial. En Despidalia somos expertos en el tema ya que creemos que, las ocasiones especiales, tienen que celebrarse como lo son: ¡de forma especial!

Por este motivo, una de nuestras propuestas más exitosas son las cenas con asesinato en vivo, una opción idónea para vivir una experiencia divertida y sorprendente. Si quieres que la despedida de soltero o el evento que estás organizando sea inolvidable, entonces ¡apúntate a nuestras cenas de misterio!

Una cena perfecta para cualquier celebración

Tanto si estás buscando inspiración para organizar una organizar una cena de empresa , una fiesta de aniversario, una despedida de soltero, etc..

Una cena de misterio puede ser lo que andas buscando. Se trata de una actividad sorprendente en la que, durante el transcurso de la cena, tiene lugar una representación teatral llena de humor y diversión.

En las cenas con asesinato en vivo que organizamos en Barcelona deberás poner todo tu ingenio a prueba para ayudar a desvelar quién es el asesino.

Una opción ideal para romper el hielo en tu celebración y conseguir que todos los asistentes lo pasen en grande y se involucren en la velada.

Cena con asesinato en vivo 2 - Cena con asesinato en vivo, muérete de risa

Entre todos los asistentes deberéis intentar averiguar al culpable del asesinato y, así, conseguir atrapar al asesino. ¿Lo conseguiréis? Un plan perfecto para que todos los invitados se diviertan y se entretengan durante la velada.

Una cena en la que tú también eres el protagonista

Esta es una opción ideal para cenas de Navidad para empresas o cumpleaños ya que consigue que todos los asistentes a la cena se involucren en el espectáculo y se conviertan en uno más de los protagonistas.

Este evento es una cena con espectáculo muy original y que, de hecho, es una de las opciones más reservadas en Despidalia. El secreto de su éxito reside en que, durante el transcurso de la cena, tendrá lugar una divertida representación teatral a cargo de actores profesionales que harán que lo paséis en grande.

El asesino puede ser cualquiera de los 4 actores y, vosotros como público, deberéis ayudar a que se averigüe quién ha sido el culpable de la muerte. Pero, también, el asesino puede ser alguien del público así que… ¡estad muy atentos a todo lo que ocurra en la sala!

Una cena con un espectáculo de teatro muy divertido y diferente

La representación teatral de estas cenas de misterio comienza en el mismo momento en el que el grupo entra en la sala privada donde se va a celebrar la velada.

Se puede realizar en uno de nuestros restaurantes o, también, en un local o espacio donde nos indiquéis. Los restaurantes con los que trabajamos en Despidalia están todos en Barcelona ciudad y bien comunicados para que, así, todos puedan llegar fácilmente en transporte público.

En cuanto lleguéis a la sala, un actor os dará la bienvenida. Será el anfitrión de la noche, el conde italiano, que se encargará de recibiros uno a uno y saludaros de forma individualizada.

Una vez os sentéis, dará comienzo la representación que se irá deteniendo cada vez que os llegue la comida para que, así, podáis estar tranquilos mientras disfrutáis del menú y, además, podáis compartir y charlar con los demás invitados.

Cena con asesinato en vivo 1 - Cena con asesinato en vivo, muérete de risa

Entre plato y plato será cuando la representación continúe y cuando la trama de misterio y asesinato continuará. El argumento de la obra está claro: ha ocurrido un asesinato y, uno de los asistentes a la cena, es el culpable de esta muerte. Tanto los actores como los invitados pueden ser los asesinos así que ¡manos a la obra!

Una cena con toques de humor

Pero como sabemos que los eventos de este tipo no son lo mismo sin risas y buen humor, esta obra de teatro también está concebida con toques divertidos y humorísticos que harán que lo paséis mejor que bien.

Esta obra está repartida en tres actos y que se detienen cada vez que llegan los platos a la mesa. Por tanto, tendréis tiempo de disfrutar del espectáculo pero, también, de hablar con los demás asistentes y, por supuesto, de disfrutar de la exquisita cena.

Para fomentar, aún más, el toque humorístico del show los actores interactuarán con los asistentes para que, así, todos vosotros también seáis los protagonistas de la velada.

Condiciones para disfrutar de la cena con asesinato en vivo

Si ya te has acabado de decidir y quieres que este año, esa celebración tan especial se lleve a cabo con una obra de misterio, entonces tienes que conocer las condiciones. Son las siguientes:

  • El espectáculo es en castellano: la obra está concebida en lengua castellana para llegar a una mayor cantidad de público

  • 3 horas de duración: tienes que tener en cuenta que, la duración aproximada de la cena de misterio, es de 3 horas. Durante este tiempo disfrutaréis de un menú delicioso y del divertido espectáculo teatral

  • Grupos de 20 personas: para poder realizar este evento es importante que, al menos, seáis un grupo de 20 personas o más

  • 56€/persona: el precio para grupos de 20 es de 56€/persona donde se incluye la comida y el espectáculo

Y nada más: solo tenéis que tener ganas de pasarlo bien, divertiros y descubrir quién es el asesino. Una velada divertida y diferente que resultará ideal para grupos grandes de personas. ¡Marcarás la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades