Ideas para organizar una despedida de soltera en casa

¿Quieres ahorrar dinero y organizar una despedida en casa? Es mucho más fácil de lo que piensas y, además, ¡la diversión estará más que asegurada!

En Despidalia te proponemos una gran variedad de actividades y planes de lo más divertidos con los que podrás pasar una velada fantástica junto a tus amigos y sin gastar de más. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y descubrirás las mejores ideas para organizar una despedida de soltera en casa. ¡Os encantará!

Una despedida de soltera en casa con espectáculo incluido

Si quieres saber cómo abaratar el coste de una despedida tienes que tener en cuenta que la clave estará en disfrutar de una velada única pero sin moverte de casa. Para ello te contamos como organizar una despedida perfecta.

Pero no hablamos de que únicamente os reunáis para vivir una noche con cena y algo de música, ¡qué va! Una despedida sigue siendo una despedida aunque la hagamos en casa y queramos ahorrar algo de dinero, por eso, en Despidalia te proponemos que incorpores un espectáculo durante vuestra cena y que, así, marque ese toque diferencial y único que tiene que tener esta gran noche.

Por ejemplo, puedes contar con un animador para fiestas, sobre todo, si las asistentes a la despedida no se conocen demasiado y pueda haber algo de tensión al principio.

Este animador se encargará de romper el hielo y hacer que todo el mundo se ría y se divierta desde el principio.

También puedes optar por contar con cómicos que amenizarán la velada con bromas, chistes y situaciones cotidianas que, seguro, te resultan conocidas.

Además, si te decantas por esta opción, tienes que saber que el artista podrá personalizar la función con datos y situaciones que la futura novia haya vivido alguna vez en su vida, por tanto, conseguiréis un monólogo totalmente adaptado a vuestra situación y, por tanto, ¡os encantará!

Un punto picante y canalla en la despedida de soltera

Pero si no quieres renunciar a esa faceta más canalla y picantona que tienen siempre las despedidas, entonces puedes optar por contratar a un especialista en hacer que una velada se torne diferente y muy divertida.

Es el caso de contar con dragqueens que realizarán bromas y le pondrán un toque muy original y único a vuestra noche. En Despidalia contamos con diferentes artistas que os lo harán pasar en grande con su humor y su espontaneidad.

Ideas para organizar una despedida de soltera en casa 2 - Ideas para organizar una despedida de soltera en casa

Y, cómo no, también puedes ir a un clásico entre clásicos: contar con la actuación de uno de nuestros boys que elevarán la temperatura del salón haciendo que la futura novia pueda pasarlo genial con un hombre espectacular que le hará un baile la mar de sensual solo para ella…

Una despedida en casa con actividades muy divertidas

Otra de las ideas para despedidas de soltera en casa que queremos ofrecerte es que incluyas a vuestra velada un plan genial y divertido: una actividad o taller con el que aprenderéis algo nuevo y con el que conseguiréis pasarlo en grande.

Por ejemplo, si quieres pasar una velada divertida e ideal para una reunión con amigas no hay nada mejor que organizar una cata de mojitos, una forma diferente y muy original de celebrar una despedida de soltera. Durante esta cata probaréis diferentes mojitos para que, así, puedas aprender a diferenciarlos y preparar tus propias recetas en casa; además, tras la cata, ¡los podréis beber!

Ideas para organizar una despedida de soltera en casa 3 - Ideas para organizar una despedida de soltera en casa

Otra idea estupenda para incorporar en una despedida de soltera son talleres de baile. Es decir, un profesor vendrá a vuestra casa y os dará una clase de baile divertidísima del estilo que queráis: danza del vientre, Bollywood, danza sensual, etcétera. Escoged la que más os guste y pasaréis una tarde más que divertida bailando y cantando.

Y si quieres darle un toque más femenino a la velada sin dejar de aprender algo nuevo, os proponemos un plan perfecto para hacer en casa y que, además, ¡seguro que encantará a todas las invitadas! Nos referimos a que organices un taller de maquillaje en el que aprenderéis todas las técnicas y los mejores secretos para sacar a relucir tu belleza natural.

Pero si lo que os apetece es reír ¡y reír mucho!, entonces no hay nada mejor como organizar un encuentro de risoterapia, es decir, una reunión encabezada por una terapeuta profesional y que tiene un objetivo claro: sacar al exterior nuestra risa para, así, poder disfrutar de los muchísimos beneficios que esta nos aporta.

¡Y la cosa va de tuppers!

Y terminamos este post con las mejores ideas para organizar una despedida de soltera en casa hablando de una de las tendencias que más están de moda: las reuniones “tupper”.

Ideas para organizar una despedida de soltera en casa 4 - Ideas para organizar una despedida de soltera en casa

Siguiendo la antigua estela de las míticas reuniones de tupper ware, actualmente podemos pasarlo en grande con una de tapersex, es decir, una reunión en la que una profesional os presentará las novedades más interesantes del sector de los juguetes eróticos.

Estas reuniones pueden hacerse fácilmente en casa y, en ellas, aprenderéis lo último del mundo del sexo que os hará descubrir nuevos placeres y experiencias.

También puedes optar por otra variante como son las tupper shopper, es decir, una reunión liderada por una experta en moda y tendencias que os explicará las últimas novedades del sector para que sepáis todo lo que viene en moda y complementos.

Se trata de una reunión en la que, además, la experta os dará consejos personalizados para que puedas sacarte el máximo partido y hacer que tu belleza se realce al máximo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.