Montar una despedida en un camping

¿Quieres disfrutar de una despedida de soltera totalmente diferente? Entonces, te proponemos un plan campestre, natural y… ¡súper divertido!

En Despidalia te ayudamos a que puedas montar una despedida en un camping y, así, vivir un fin de semana de diversión, actividades, naturaleza y, todo ello, junto a tus amigas. La mejor compañía para celebrar un momento tan especial en la vida de una de vosotras que está a punto de dar el “Sí, quiero”.

Organizar una despedida en un camping: cosas a tener en cuenta

35b3ab2a19f46ac3056fff8ccff085c4 - Montar una despedida en un camping

Una despedida en el campo puede ser una idea estupenda para que podáis vivir una celebración diferente y llena de juegos y la mejor compañía.

Aprovechando que estamos en verano y que el tiempo lo permite, salir de acampada es una idea estupenda para poder vivir al máximo el buen tiempo y estar todo el día en la calle haciendo actividades divertidas en el agua, en la montaña, etcétera.

Pero en Despidalia queremos date algunos consejos y recomendaciones para que puedas montar una despedida en un camping y que todas las invitadas vivan una experiencia increíble, lee pues nuestros consejos de cómo organizar una despedida.

¿Camping de playa o de montaña?

Estamos en verano y salir de camping es algo que apetece muchísimo. Pero antes de determinar a qué camping ir es importante que hables con el resto de las invitadas para saber si iréis a un camping de playa o de montaña.

Para tomar la decisión te recomendamos que tengas en cuenta las preferencias de la futura novia y, así, conseguirás organizar una despedida adaptada a ella.

Además tienes que tener en cuenta que, en verano, los campings de playa son más caros que los de montaña, ya que es temporada de playa.

Por tanto, si tenéis el presupuesto más ajustado, lo mejor es que vayáis a la montaña donde también podréis bañaros en ríos, lagos o pantanos para sofocar el calor.

La importancia de las actividades en una despedida

Para que la despedida de soltera sea perfecta es importante que, además de escoger el camping al que ir, tengas en cuenta las actividades que llevaréis a cabo.

Una despedida es algo más que un finde fuera, es un momento perfecto para sacar a la niña que todas lleváis dentro y disfrutar de juegos, risas y la máxima diversión.

Por este motivo, una idea genial es que os apuntéis a hacer deportes de aventura que pueden ser en el mar o en la montaña como, por ejemplo, pádel surf, la banana, rutas en quad, etcétera.

Dependiendo de donde vayáis a alojaros, podréis escoger unas opciones u otras que conseguirán sacar vuestra adrenalina y que viváis un fin de semana memorable.

¡Cena y fiesta para celebrarlo bailando!

Y, por supuesto, en cualquier despedida no puede faltar el momento de fiesta y desmadre así que ¡en un camping tampoco! Piensa que estos alojamientos normalmente están en lugares turísticos y, por tanto, seguro que hay pubs o discotecas a vuestro alrededor.

Además, la cena también es importante que la celebréis a lo grande y, por eso, en Despidalia te recomendamos que además de cenar le des un toque diferente a la velada y, por ejemplo, contrates a un monologuista, un mago o un stripper… ¡os lo pasaréis genial!

casa rural despedidas madrid1 - Montar una despedida en un camping

Si no te acaba de convencer la idea de ir a un camping, también puedes ir a una casa rural para despedidas y vivir un fin de semana en el campo junto a tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades