Tapersex + Boy + Limusina

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 51.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Esta despedida está pensada para quienes tienen ya un restaurante donde hacer la cena o quieren cenar en casa.

Si la novia quiere boy os presentamos esta despedida de lo más divertida y glamurosa, un plan ideal y espectacular que a todas os pondrá de acuerdo: Tapersex + Boy + Limusina a partir de 51€ por persona (otros precios consultar)

Reunión de Tapersex sin compra mínima

Super divertida reunión de tapersex donde conocerás lo último en juguetería y cosmética erótica. Entre 1,5 y 2 horas de descubrimientos sin compra mínima.

Podrás comprar tras la reunión, si quieres, productos que se hayan hablado y te los entregarán al momento, ya que las asesoras llevan stock. Podrás pagar los productos con tarjeta o metálico. En caso de que no tengan suficiente stock


Show de un guapo Boy

Eligen en nuestro “catálogo” de boys, todos muy guapos, os echaréis unas buenas risas a costa de la novia y pasaréis un rato muy divertido. Puedes elegir uno entre todos los que tenemos y si tiene disponibilidad será “vuestro chico”.

1 hora en Limusina

Tras acabar el espectáculo del boy os encontraréis una limusina esperando en la puerta del restaurante o casa (también se puede hacer el show de boy DENTRO de la limusina).

Tenemos hasta 6 limusinas distintas donde escoger. todas ellas con 1 hora de tour por Barcelona, botellas de cava y buena música. Algunas de las limos cuentan con barra libre. La limusina durante el trayecto se parará unos minutos para que os podáis hacer fotos con ella.

Información importante para esta despedida

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 3 horas
  • – Precio: desde 51€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Tapersex: sin compra mínima, producto en stock, pago con tarjeta o metálico

1 valoración en Tapersex + Boy + Limusina

  1. Valorado en 5 de 5

    Sole

    La organizacion 10 puntos. Super atentos. Respuestas inmediatas y eficaces. Muy satisfechas. Tupper sex, limu genial. Boy muy bien, muy correcto y respetuoso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS