Risoterapia + cena + boy

Precio por persona 61.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si la novia quiere boy os presentamos una despedida despedida privada de lo mas divertida y sensual, un plan ideal y espectacular que a todas os pondrá de acuerdo: Risoterapia + Cena + Boy  por 61€ por persona

Taller de Risoterapia

¿Preparadas para reír un buen rato entre amigas? con este taller de risoterapia no solo os harán reir, aprenderéis a sentiros más felices y alegres de la mano de un monitor titulado con más de 4 años de experiencia.

Utilizando varias técnicas que promueven la desconexión de nuestras preocupaciones a través de juegos, masajes, bailes, música, relajación, etc, facilitará que os liberéis de tensiones tanto del cuerpo como de la mente para llegar a la risa, a la carcajada.


La Cena

Las despedidas son EN SALÓN PRIVADO o semi privado, dependiendo del restaurante que escojas entre el listado de restaurantes para despedidas de Barcelona provincia.


Boy

Si la novia quiere boy, no hay duda, escoger uno de nuestros espectaculares boys en Barcelona, hará que la novia pierda la cabeza y vosotras la batería del móvil! Imponentes y elegantes son solo unos pocos sinónimos para hablar sobre nuestros boys.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1,45 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 61€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Risoterapia + cena + boy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS