Despertar con Stripper

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia

¿Queréis sorprender a la novia o al novio en el día de su despedida pero no sabéis cómo?. Si habéis pensado ir a buscarle a su domicilio, habitación del hotel o apartamento para empezar las actividades y planes de una manera especial… ¡en Despidalia tenemos una propuesta que seguro os va a encantar!

DESPERTAR AL NOVIO O NOVIA CON STRIPPER

Entonces, ¿qué os proponemos?. Un show de stripper o boy en el domicilio del o de la protagonista de la despedida para despertarle. No se lo esperará de ninguna de las maneras!!!

Para este plan tan sólo tenéis que escoger una de nuestras fantásticas Strippers o uno de nuestros sensuales Boys.  Disfrutar de un estupendo show a domicilio con el que despertar a vuestr@ amig@ en el gran día de su despedida.

Para comenzar el día de una manera tan original y divertida con este espectáculo picante lo convertirá en una despedida que estamos seguros de que el novio o la novia. ¡No podrán olvidar jamás!

Nuestros shows tienen una duración entre 10 y 15 minutos aproximadamente, el show puede ser en Barcelona o en otra localidad. Consultadnos sin compromiso y os ayudaremos a preparar un despertar de película para la despedida que estáis organizando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Despertar con Stripper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS