InicioBOYS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN BARCELONADegustación Gintonics + Cena + Stripper

Degustación Gintonics + Cena + Stripper

Precio por persona 66.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Se te ocurre alguna mejor manera de celebrar una despedida que con un gintonic en la mano? Si tú, como nosotros, eres un apasionado de los gintonics, te proponemos un plan para una despedida en Barcelona la mar de especial para que puedas organizar una velada gourmet y deliciosa.

En Despidalia lanzamos nuevos packs de actividades que están pensados para que los grupos de amigos y amigas puedan celebrar una despedida divertida y llena de planes diferentes. Es por este motivo que, a continuación, te hablaremos de uno de nuestros pack estrella y que combina un Degustación de Gintonic + Cena + Stripper.

Actividad de tarde: degustación de gintonics

Este plan comienza en Barcelona de la mano de un experto coctelero. Él será el encargado de explicaros todos los secretos y trucos para aprender elaborar un gintonic exquisito. Jugar con las texturas, las especias y los sabores exóticos es lo que aprenderás a hacer en este taller de gintonics de 1 hora de duración y que será la antesala perfecta a vuestra celebración.

En este taller también conocerás cuáles son las ginebras más conocidas y exclusivas del momento, así como la mejor tónica que puedes combinar.

Dependiendo de la ginebra usada, deberás optar por una tónica concreta pero, también, por especias o frutas específicas que enfatizarán el sabor.

Esta actividad se lleva a cabo en la calle Aribau de Barcelona y, después del taller, ¡toca la cata!. Podréis probar todas las combinaciones que hayáis aprendido a elaborar y, así, también brindaréis por vuestro amig@ que se va a casar.

Cenar en el mismo restaurante del taller de gintonics

Después de la cata, dará comienzo la cena. Un menú mediterráneo y delicioso es lo que disfrutaréis en este espacio totalmente habilitado para que grupos de amigos como el vuestro puedan continuar la fiesta y seguir celebrando una ocasión tan especial.

La cena se podría realizar en el mismo local donde esa misma tarde se ha hecho el taller y degustación de gintonics, ¡para que no tengas que desplazarte!

Espectáculo de Stripper o Boy

Y, para ponerle la guinda al pastel, nada mejor como terminar la velada con la actuación de un boy o una stripper para despedidas, dependiendo del gusto de cada uno, que elevará la temperatura de la sala y hará que viváis un baile divertido, erótico y muy sensual.

Por solo 66€/persona disfrutaréis de un taller de gintonic con cata, de una cena y de un show picante y divertidísimo. ¿Qué más se puede pedir?

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 hora + cena y espectáculo
  • – Precio: 66€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Degustación Gintonics + Cena + Stripper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS