Uno de nuestros packs más demandados con Cena + Tapersex + Espectáculo (Opcional: Disco + Copa) por solo 59€ por persona, a partir de 10 personas (otros consultar) .
CENA + TAPERSEX SIN COMPRA MÍNIMA
Las despedidas con cena, tapersex y espectáculo son EN SALA PRIVADA o semi privada, en exclusiva! en uno de nuestros restaurantes de Barcelona.
Tenéis una sala privada o semi privada para vosotras solas donde tras la cena disfrutaréis de una reunión tuppersex sin compra mínima y después un show privado con uno de nuestros grandes profesionales.
ESPECTÁCULO PRIVADO A ESCOGER
En la misma sala del restaurante donde habéis disfrutado de la cena y el tapersex, tendréis un espectáculo privado a escoger entre las opciones que a continuación os mostramos:
- – Strippers
- – Cómicos
- – Monologuistas
- – Camareros falsos
- – Anti boys
- – Drag queens
- – Magos cómicos
- – Mariachis
- – Tuna
DISCOTECA CON COPA INCLUIDA (opcional)
Tras el tapersex y el espectáculo, si contratáis discoteca, disfrutaréis de entrada y copa en una de nuestras discos, ideal para culminar vuestra despedida con muchas ganas de fiesta y diversión. Más información aquí.
- – Idiomas: castellano y catalán
- – Duración: 2 horas (más la cena y espectáculo)
- – Precio: desde 59€ por persona, discoteca no incluido en el precio
- – Novia gratis: si sois 13 o más personas la novia es gratis para la cena, espectáculo, disco y copa
- – Localización: Barcelona
- – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
- – Grupos: precio calculado para 10 personas (otros consultar)
Cristina –
Actividad muy divertida y la atención por parte de la monitora Romina, de 10!
Natalia –
Os doy las GRACIAS por todo!! Fue absolutamente genial. El tuppersex un éxito, la cena riquísima y el Restaurante divino, la intervención del camarero falso un 10!! Se lo curró muchísimo!! Y para finalizar, lo dimos todo en Barrokos. Gracias una vez más por la coordinación y la atención en todo momento. Sin duda, repetiremos con vosotr@s!!
Patricia –
La despedida fue inolvidable!
Marina –
Todo perfecto! Contratamos el pack de tapper sex y camarero falso. Recomendadisimo el camarero falso. Nos reímos mucho y la novia se lo pasó genial. Nuria, la chica del tapper sex muy enrollada. Aunque quizás 2h de tapper sex se hacen un poco largas. El personal del restaurante, el de las Corts, muy atentos en todo momento.
La única pega es que no estábamos solas en el restaurante, había otra despedida, en la misma sala. Tanto con la comunicación por email, y los pagos por transferencia ha sido todo perfecto y sin ningun problema. Sin duda volvería a repetir con Despidalia si tuviera otra despedida.