Cena + Tapersex + Boy

Valorado 4.20 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

Precio por persona 56.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Uno de nuestros packs más demandados con Cena + Tapersex + Boy por solo 56€ por persona.

Las despedidas con cena, tapersex y boy son EN SALA PRIVADA o semi privada dependiendo del restaurante a escoger, en exclusiva!.

Reunión de tapersex y cena

Dependiendo del restaurante escogido tendréis una sala para vosotras solas donde tras (o antes de la cena) disfrutaréis de una reunión de tapersex sin compra mínima y después un show privado de uno de nuestros boys!.

Espectáculo privado de boy

Escoge uno de nuestros espectaculares boys en Barcelona, hará que la novia pierda la cabeza y vosotras la batería del móvil! Imponentes y elegantes son solo unos pocos sinónimos para hablar sobre nuestros boys.

Una despedida completísima, privada, divertida y elegante, en en uno de nuestros restaurantes para despedidas en Barcelona.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2:15 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 56€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)
  • – Tapersex: sin compra mínima, producto en stock, pago con tarjeta o metálico

5 valoraciones en Cena + Tapersex + Boy

  1. Valorado en 5 de 5

    Laura

    Excelente organización y evento fantástico. Muy contenta

  2. Valorado en 5 de 5

    Rosa

    En cuánto al departamento comercial, la respuesta fue rápida en todas nuestras dudas y necesidades.
    El día de la despedida salio todo según lo previsto: en el restaurante la atención fue rápida y amable; el enlace con la organización y con nosotras, fue muy atento en todo momento para que el espectáculo saliera perfecto para la novia. Así que la novia quedo muy contenta con todo, y con ganas de repetir; y eso era el objetivo de todos.

  3. Valorado en 3 de 5

    Lidia

    Buenas!
    Ante todo decir que el trato recibido desde el principio hasta el final por parte de la agencia ha sido perfecto! Tanto de las chicas, como del chico que vino a la despedida. El único problema fue el restaurante. Hicimos un tuppersex +cena+boy en el restaurante del hotel en terrassa y ha dejado muchisimo que desear. El tapper sex empezó a las 20.30 y no nos sirvieron ni una botella de agua porque hasta las 22 no había servicio de camareros… a las 22.30 empezaba la cena y nos hicieron comer en media hora (nos quitaban los platos, metiendo prisa, fatal vamos) porque la cocina cerraba a las 23… y para colmo no nos pudimos pedir ni una copa porque la caja estaban cerrada y lo tendríamos que haber dicho antes de cenar (estoy hablando de que eran las 23.30h).. en fin, lo normal, pedir la copa antes de la comida… Acabamos bastantes descontentas.. no tiene sentido que te preparen una cena a las 22.30 si la cocina cierra a las 23 ni tiene sentido no poder pedir nada después porque todos se iban a casa y todo estaba cerrado. En cuanto a la agencia, boy y tupper sex todo genial, y el restaurante a pesar de todo la comida estaba muy buena.
    saludos!

    • Equipo de Despidalia

      Hola Lidia, en efecto la organización del restaurante no fue la adecuada, esa misma noche intentamos solucionarlo y además de una copa de cava se os dio una consumición de chupito por las molestias, no compensa el error pero como bien sabes intentamos hacer lo posible, hemos hablamos con dirección y han tomado nota de la incidencia. Gracias igualmente por hablar bien de la agencia y de nuestro equipo de profesionales, a veces aunque demos el 110% ocurren estos imprevistos que hacen que la despedida no sea como hubiéramos querido. Disculpa las molestias ocasionadas y entiende que es un caso muy aislado.

  4. Valorado en 4 de 5

    Marta

    He puntuado con un 4 sobre 5 la despedida en general no por vuestra atención, que ha sido excelente en todo momento sino por el servicio en el restaurante ( no fue malo pero había que pedirles las cosas muchas veces)

  5. Valorado en 4 de 5

    Cristina Trujillo

    Buenos días Enrique, Tan sólo escribir unas rallas para agradeceros todas las gestiones y deciros que, aun ser la primera vez que trabajabamos con vosotros, ha sido todo un acierto. El restaurante genial tanto comida, salón y servicio. Por poner una queja, nos falto hilo musical. Pero ya te digo por poner una queja. Ah! Y que nos falto la copa de cava que sustituia el postre … Pero acabo de caer al escribir este emial…. Así que no pasa nada. El chico, coordinador de Despidalia en sede que siento no recordar su nombre, muy majo y muy atento. Un encanto! Y el boy muy bien y muy educado. Muchas gracias por vuestra ayuda a que la noche de ayer fuera perfecta para nuestra novia.
    Un saludo,

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS