Boy Agus

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Una estatua de ébano, así es nuestro boy Agus, un chico caribeño, guapísimo y bien proporcionado, un boy en Barcelona y Girona para las que quieren un toque de color en su despedida.

Nuestro sensual boy Agus mide 1,80 cm y pesa 90 kilos de puro músculo. Tiene como disfraces a elegir el de James Bond, guerrero, policía o militar.

No dudes en contactar por Agus para tu fiesta de cumpleaños o despedida de soltera.

Contrata a Agus y «móntatelo como quieras»

Nuestro dios de ébano, Agus, es un regalo para la vista. Y como no, su show también lo es para una despedida de soltera original. Además, podréis disfrutar de su sensual baile en Barcelona y sus alrededores.

Para este último caso, solo tenéis que consultarnos su disponibilidad. Agus se desplazará a vuestra habitación de hotel, apartamento o casa rural que hayáis reservado. E incluso, a vuestra vivienda.

Además, si lo que queréis es disfrutar de su sensual baile como postre tras la cena en un restaurante. Pues nos lo decís y allí se presentará este regalo de chocolate. Sus bailes y sus ojos no os defraudarán.

¿Y cómo podéis disfrutar de un show de Agus? Pues muy fácil. Rellenáis nuestro formulario de Despidalia y nos decís el día en que queréis que este morenazo baile para la futura novia y el lugar elegido.

Y nosotros os llamaremos para concretar todos los detalles y que ese regalo tan especial que queréis hacer a vuestra amiga salga a la perfección. Ella, quedará encantada y os aseguramos que vosotras también.

Porque los bailes y el cuerpo de Agus son un regalo tan especial que no podréis olvidarlo en la vida.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boy Agus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS