Bautismo de submarinismo para despedidas de soltero

Si estás organizando una despedida de soltero, nada mejor como incluir en este día una experiencia inolvidable y llena de emoción. Y es que este será un día que recordará para siempre y, por tanto, nada mejor como optar por una actividad que nunca antes haya realizado.

En Despidalia queremos que planees este día tan especial con un bautismo de submarinismo para despedidas de soltero. Se trata de una idea increíble para que la persona que va a casarse disfrute de una aventura inolvidable y preciosa.

Bautismo de buceo, un plan genial para una despedida

Una de las mejores actividades de aventura para despedidas es entrar dentro del mar y conocer todas las maravillas que puede ofrecernos. Convertirte en algo así parecido a un pez y poder moverte y nadar entre peces, algas y rocas es una experiencia mágica e inolvidable. Por tanto, es una buenísima opción para incluir en las despedidas de soltero y hacer que esta celebración se convierta en inolvidable.

Existen muchas ideas para montar la despedida en la playa de Barcelona pero, una de las mejores y más aventureras, es la de incluir un bautismo de buceo. Con esta actividad, podréis descubrir una de las aficiones más impresionantes que hay y que te acompañarán a un viaje por el interior del Mediterráneo.

¿Qué es un bautismo de submarinismo?

Si quieres apuntarte a nuestro bautismo de submarinismo para despedidas de soltero, antes de nada es importante que sepas en qué consiste dicha actividad. Se trata de una inmersión que consistirá en el primer contacto con el mundo del submarinismo y del buceo.

Bautismo de submarinismo para despedidas de soltero 3 - Bautismo de submarinismo para despedidas de soltero

Y es que el mar, a muchas personas, les da respeto y les atrae por partes iguales. Por eso, antes de hacer un curso más largo (y caro) como el Open Water, quieren saber cómo se sienten dentro del mar y con el traje de buzo. Para eso, las escuelas de buceo han creado los bautizos de submarinismo que permiten tener un primer contacto con este deporte.

¿Qué se aprende en un bautismo de buceo?

En este bautismo adquirirás diferentes conocimientos como:

– El traje obligatorio.
– Funcionamiento de la bombona de oxígeno.
– Explicación teórica sobre cómo moverse en el agua y cómo respirar.
– Normas de seguridad que se deben conocer para que la inmersión sea segura.

Una vez ya conozcas todo el contenido teórico para poder hacer la inmersión, es el momento de meterte debajo del agua. Para ello, siempre iréis acompañados de un monitor experto que estará pendiente de todo el grupo. La profundidad a la que se desciende no sobrepasa los 8 metros.

Bautismo de submarinismo para despedidas de soltero 2 - Bautismo de submarinismo para despedidas de soltero

Se trata, pues, de un plan genial para una despedida de soltero porque hará que todos viváis una experiencia inolvidable. Además, a partir de aquí, quién quiera podrá continuar con el curso y sacarse los diferentes niveles para poder bucear más profundo.

Consejos para hacer un bautismo de submarinismo

Si quieres apuntarte a nuestra actividad de bautismo de submarinismo para despedidas de soltero tienes que conocer algunos consejos básicos. Aquí te dejamos un listado para que puedas leerlo con detenimiento. En caso de dudas, puedes consultar con Despidalia y te resolveremos cualquier cuestión que tengas:

– No tomes drogas ni alcohol antes de una inmersión: tenemos que tener el cuerpo totalmente limpio y sano para poder permitir que el aire la bombona circule con normalidad.
– Comprueba el estado del equipo: cuando hagas el bautismo, el monitor te ayudará a comprobar que todo esté bien, sin embargo, nunca está de más que tú también lo revises para cerciorarte de que todo esté en orden.
– Sigue al instructor: es importante que no pierdas de vista al instructor ni al resto del grupo. Tienes que tener contacto visual en todo momento para poder entender las señas que te vaya indicando.
– Respira de forma tranquila: no tienes que respirar de un modo especial cuando hagas el bautismo de submarinismo. Tienes que respirar tal y como haces normalmente y, procurando, estar relajado. De esta forma, evitarás consumir demasiado oxígeno de la bombona.
– Nada con los pies: otro de los mejores consejos es que evites nadar con las manos pues el esfuerzo es más alto. Lo mejor es que nades con los pies ya que estarás equipado con aletas que te ayudarán a moverte mejor y más ligero.

Una cuestión que suele preocupar a las personas que quieren hacer un bautismo de buceo son las paradas intermedias para la descompresión. Debes saber que, en el caso de bajar tan pocos metros, no es necesario hacer estas paradas. De todas formas, siempre deberás estar atento al monitor para seguir las pautas que te indique.

Como ves, optar por un bautismo de submarinismo para despedidas de soltero es una opción perfecta, diferente y la mar de divertida. Será una actividad inolvidable que hará que tanto el futuro novio o novia como los invitados lo pasen de lujo.

Una forma sorprendente y muy especial de acompañar a tu amigo en este momento tan importante de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades