Bautismo de golf para despedidas de soltera

¿Buscas una actividad diferente y divertida para hacer en una despedida de soltera? En Despidalia te proponemos que pases una tarde de risas y naturaleza aprendiendo a practicar uno de los deportes más elegantes que existen: el golf.

Si buscas actividades para despedidas y no tienes muy claro qué hacer, nosotros te proponemos un plan ideal y diferente: un bautismo de golf para despedidas de soltera. Se trata de una jornada única en la que podréis aprender las técnicas más sencillas de este deporte y disfrutar de un día diferente y exclusivo. ¿Quieres saber más?

¿Qué es un bautismo de golf?

Se trata de una actividad perfecta para despedidas de solteras pues te permite probar uno de los deportes más elegantes y exclusivos que existen en un entorno divertido y distendido.

Cuando hablamos de “bautismo” nos referimos a que en esta jornada se lleva a cabo una iniciación a esta práctica deportiva, un primer contacto gracias al cual podrás descubrir cómo se juega al golf y, así, podrás valorar si este tipo de deporte te gusta y se adapta a tus preferencias.

Esta actividad que te ofrecemos en Despidalia se centra en intentar meter la bola en unos hoyos en el Ramón Sota Club de Golf, un elegante espacio en el que podrás iniciarte en este deporte y aprender de la mano de experimentados profesores. Gabriel Sota es el instructor que conseguirá que vuestra despedida de soltera sea divertida y, al mismo tiempo, didáctica ya que os mostrará algunos trucos y secretos para poder disfrutar al máximo del golf.

En esta actividad podrás practicar en un hoyo privado que cuenta con diferentes hoyos a distancias distintas para que, así, podáis vivir una tarde de práctica y diversión en este exclusivo club de golf. Todo ello, en un ambiente lleno de entusiasmo y con ganas de aprender que hará que vuestra actividad sea entretenida y, al mismo tiempo, la mar de interesante.

Esta es una de las mejores ideas para despedidas ya que combina dos aspectos primordiales para que la actividad sea la adecuada:

  1. Por un lado, es una actividad al aire libre, en un entorno elegante y exclusivo que pondrá ese toque distintivo y diferente a vuestra celebración. Por un día podréis adentraros en un lujoso club de golf y practicar el tiro gracias a las instrucciones de un cualificado entrenador.
  2. Y, por otro lado, es una actividad ideal para una despedida porque combina la diversión con el aprendizaje. No solo vais a pasar un buen rato sino que, además, vais a aprender a jugar a un deporte como el golf. Y ¿quién sabe? Quizás le descubres un nuevo hobby a la futura novia o quizás te lo descubres a ti misma…

Un bautizo de golf es una actividad perfecta para una despedida que quiera mezclar un momento divertido, en un entorno natural, elegante y exclusivo. Será una actividad que nunca olvidaréis y que os descubrirá los secretos del mundo del golf de una forma amena y distendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades