Personal shopper + sesión de fotos

Precio por persona 40.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Una asesora de moda para la novia y sus amigas, más sesión de fotos.
IDEAL PARA HACER EN DOMICILIO

Si tanto a la futura novia como a sus amigas más cercanas sienten verdadera pasión por la moda, entonces este es el plan para decirle adiós a la soltería perfecto. Se trata de una genial tarde de personal shopper + sesión de fotos para despedidas de soltera que hará que todas os lo paséis de maravilla aprendiendo acerca de los mejores trucos para potenciar vuestra apariencia física gracias a las prendas ideales.

Personal Shopper

Saber elegir la ropa que más nos favorecen es muy importante, por eso con este plan contaréis con un asesor profesional que evaluará tanto la figura de la novia como la de sus acompañantes para indicaros a qué tipo de cuerpo corresponde y lo que mejor las hará lucir. Descubre los mejores tipos de cuello, mangas o ropa para tu cuerpo, qué accesorios te favorecen más y cuáles son las tendencias de la moda que te sientan mejor, todo de la mano de un personal shopper profesional.

Sesión de fotos

Y para cerrar con broche de oro este plan de despedida de soltera perfecto, podréis disfrutar de una sesión de fotos profesional a domicilio o en exteriores. Tendréis 30/40 fotos editadas, un book con todas las fotos y 1 CD con todas ellas (se entregan a las 2 semanas de realizar las fotos)  y todos los conocimientos sobre moda que os hacían falta.

El regalo ideal para las futuras novias que adoran vestirse bien y saber todo acerca del mundo de la moda. Este plan, de mínimo 7 participantes, cuenta además con un precio muy especial de apenas 40 euros por persona. ¿Cómo resistirse a tan buena idea?

Animaros a disfrutar de una velada inolvidable que además os dejará un recuerdo genial de la experiencia. La despedida perfecta para las novias más exigentes.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: de 2 a 3 horas (de personal shopper) + 1 a 2 horas de sesión fotográfica
  • – Precio: desde 40€ por persona
  • – Grupo mínimo: 10 personas (otros consultar)
  • – Localización: A domicilio o en restaurantes, Barcelona
  • – Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Personal shopper + sesión de fotos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS