Paintball + Menú

Precio por persona 31.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Qué haces para tu despedida? ¿Quieres organizar algo brutalmente divertido? No hay nada mejor que incorporar un poco de juego y risas a una buena despedida. Y es que jugando y riendo es como mejor se entiende la gente, así que una partida de paintball para despedidas puede ser ideal.

En Despidalia queremos ayudarte a que montes una auténtica fiesta y, por eso, te proponemos un plan redondo que consiste en jugar una partida de paintball indoor en el centro de Barcelona y, después, recargar fuerzas con una rica y variada comida en las mismas instalaciones. ¿Quién da más?

Paintball, una actividad perfecta para tu despedida de soltera

Cuando organizas una despedida, muchas veces los invitados no se conocen del todo. Y es que los asistentes a una despedida son los amigos que el novio puede tener en el trabajo, en el gimnasio, los amigos de toda la vida, etcétera. Por eso, si quieres comenzar la fiesta con buen pie, nada mejor que organizar una trepidante partida de paintball que conseguirá romper el hielo.

Nosotros te proponemos que disfrutes de una emocionante partida en la dos equipos tendréis que enfrentaros para procurar invadir al enemigo y, al mismo tiempo, defender el territorio. Para conseguirlo iréis cargados con pistolas de pintura que se convertirán en vuestras armas invencibles.

Una partida divertida, repleta de aventura y acción que pondrá ese toque único a la velada.

Termina el juego con una rica comida

Y, después de quemar energía y adrenalina, ¡qué bien sienta una buena comida! Por eso, en Despidalia te proponemos que pongas el broche de oro a tu jornada con una rica comida en las mismas instalaciones del paintball. Tendréis un menú en los que se incluyen pizzas variadas, aguas, refrescos, patatas, etcétera.

Una comida informal que os ayudará a recargar energías y a que podáis continuar con vuestra despedida por todo lo alto.

Por solo 31€ te ofrecemos este completo pack de paintball y comida que hará que la despedida comience con el mejor pie posible. ¡Lo pasaréis genial!

  • – Duración: 1 partida de paintball (200 bolas) de 45/50 minutos aprox.
  • – Precio: 31€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: no hay mínimo de asistentes para la actividad, pero para reservar la partida en exclusiva mínimo 18 personas, sino jugaréis con otros grupos.
  • – Posibilidad de combinarlo con láser tag.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paintball + Menú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS