Fútbol Burbuja + Cena + Espectáculo

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 66.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si quieres organizar una despedida de solter@ inolvidable te recomendamos que sigas leyendo porque en Despidalia tenemos justamente lo que necesitas para pasarlo realmente bien en una despedida en Barcelona.

Para conseguir que esta celebración sea todo un éxito no hay nada mejor como organizar todo un día de juegos y actividades que fomenten el buen rollo y os lo hagan pasar mejor que bien, ¿no te parece?

Desde Despidalia hemos creado packs multiaventura que están pensados para que tengáis toda una tarde de planes y actividades muy originales y sorprendentes.

Como actividad de mañana o tarde: fútbol burbuja

Te proponemos que comiences la tarde participando en un partido de fútbol. Pero, tranquilos, porque es un partido un tanto peculiar… ¡Todos los participantes iréis dentro de burbujas gigantes! Así pues, el objetivo será exactamente el mismo que el del fútbol, es decir, meter el balón en la portería pero con la diferencia de que los jugadores tendréis que meteros dentro de estos balones gigantes e intentar correr para atrapar el balón.

Se trata de una actividad en Barcelona perfecta para todo tipo de público ya que no es un deporte sino que es un juego divertido. Por mucho que tengáis que jugar al fútbol lo cierto es que lo que haréis la mayor parte del tiempo será rodar por el suelo dando volteretas y teniendo la sensación de estar volando por los aires. Divertido, ¿verdad?

De comida o cena en uno de nuestros restaurantes

Y, después de este original partido de fútbol dentro de burbujas gigantes, daremos paso a una comida o cena en uno de nuestros restaurantes para despedidas de Barcelona ciudad. Aquí todos vosotros podréis brindar y disfrutar de un delicioso menú en un establecimiento que está totalmente adaptado a las necesidades de los grupos para despedidas.

Espectáculo privado a escoger

Además, para darle todavía el toque más festivo a vuestra celebración, nada mejor como contar con la actuación de un artista que amenizará la comida o cena. El espectáculo se desarrollará en la misma sala privada o semiprivada del restaurante elegido, para que no tengáis que desplazaros.

Os proponemos estos shows para que escojáis el que más se adapte a los gustos y preferencias del futuro/a novi@:

  • – Boys
  • – Strippers
  • – Antiboy
  • – Cómicos
  • – Drag Queens
  • – Monologuistas
  • – Shows de magia
  • – Camareros falsos
  • – Mariachis

Y, lo mejor de todo, podrás vivir una tarde divertida y original ¡por solo 66€/persona! Un plan estupendo para que puedas organizar una despedida diferente y memorable.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1,5 horas + cena y espectáculo
  • – Precio: 66€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

1 valoración en Fútbol Burbuja + Cena + Espectáculo

  1. Valorado en 5 de 5

    CARLES

    LA VERDAD QUE TODO HA IDO MUY BIEN, ÚNICAMENTE QUE LA DIRECCIÓN QUE NOS FACILITASTEIS PARA LLEGAR AL FÚTBOL-BURBUJA ESTABA EQUIVOCADA Y POR LO TANTO PUDIMOS DISFRUTAR DE MENOS TIEMPO DE LA ACTIVIDAD, YA QUE LLEGAMOS CON RETRASO. POR TODO LO DEMÁS EXCELENTE Y RECOMENDABLE 100%

    • Equipo de Despidalia

      Hola Carles, nos alegramos que os lo pasarais bien, pero tanto por whatsapp como por mail os enviamos lo siguiente:

      El campo de fútbol a jugar es el siguiente: CEJupiter
      Dirección: Carrer de l’Agricultura, 238, 08020 Barcelona
      Metro : L2( Lila) – Sant Martí

      Por lo que si acabasteis en San Feliu al pinchar en la dirección y Google Maps os llevará allí, no es responsabilidad nuestra, ya que aparecen todos los datos del campo de fútbol burbuja y está claro que es en Barcelona.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS