Autocares para despedidas

¿Estás organizando una despedida de soltera para un grupo grande? Entonces, ahórrate problemas y complicaciones para el traslado y opta por contratar autocares para despedidas que te ayudarán a conseguir un traslado fácil, práctico y, sobre todo, súper cómodo.

En Despidalia queremos descubrirte una de las mejores alternativas para poder organizar una despedida de grupos grandes. Con estos autocares podréis desplazaros al lugar que sea y preocuparos únicamente de disfrutar de la velada.

Una despedida en autocar, ¡buenísima idea!

Los autocares para despedidas son una de las mejores opciones para tener una organización sencilla y muy cómoda. Ten en cuneta que, cuando se tiene que organizar a un grupo grande de gente, muchas veces lo más “pesado” es saber cómo se moverán todas estas personas. Que si unas tienen que ir en coche compartido, otras en transporte público, otras no saben bien cómo llegar… La quedada se puede convertir en un problema y, además, pueden haber retrasos que afecten al resto del plan.

Por este motivo, en Despidalia te proponemos que seas más práctico y que te apuntes a contratar un autocar para la despedida. Una vehículo de gran tamaño se encargará de llevaros a todos los sitios que tengáis que ir durante la jornada: a hacer vuestras actividades de aventura por la mañana, a disfrutar de una rica cena o a bailar a la discoteca. Todos los sitios a los que preciséis ir, podréis hacerlo con uno de estos autocares.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Limusinas para boda en Barcelona

Cómo ves, es una alternativa muy práctica y cómoda de mover a todos los invitados a la despedida y poder disfrutar de una experiencia divertida e inolvidable. Este autocar podrá acompañaros durante todo el día y ser, sí, vuestro chófer particular para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada más que de pasarlo en grande.

Los autocares para despedidas que te ofrecemos en Despidalia

Si quieres ponerle un toque único y diferente a la celebración, puedes contratar uno de los autocares que ponemos a tu disposición. Como ya hemos dicho, el conductor se encargará de trasladaros a todos los lugares que tengáis concertados durante la jornada. De esta forma, no tendréis que preocuparos por si bebéis una cerveza más o una copa de cava menos, ¡ya que no tendréis que conducir!

autocares para despedidas 2 - Autocares para despedidas

Cómo ves, optar por esta idea son todo ventajas ya que te permitirá trasladar a todos los invitados de una forma cómoda, práctica y muy segura. Además, no correréis el riesgo de que alguien se retrase y de que toda la despedida vaya con el tiempo cogido.

En Despidalida disponemos de diferentes tipos de autocares para despedidas para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Clásicos autocares

Por un lado, te ofrecemos autocares clásicos. Es decir, los típicos vehículos equipados para el el transporte de grandes grupos de personas y que cuentan con asientos cómodos. Son los típicos vehículos que sirven de transporte escolar y que, ahora, te llevarán a todos los puntos de la despedida que tengas pactados.

Si no sois tantas personas como para llenar un autocar escolar, debes saber que también puedes optar por mini-autocares, es decir, vehículos de menor tamaño y que están preparados para grupos más pequeños de personas. Son igualmente cómodos y muy prácticos para una despedida.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Traslados para despedidas

Limusina bus

¿Quieres ponerle un toque inigualable a la despedida? Entonces te recomendamos que escojas nuestra limusina bus. Esta es una opción perfecta para las futuras novias o novios más chic que quieran ponerle un poco de glamour y exclusividad a su velada. Estos autobuses están concebidos como si fueran limusinas, es decir, cuentan con una gran variedad de prestaciones y servicios en su interior.

Es una idea perfecta para que los invitados a la despedida vivan una auténtica fiesta durante el traslado de la actividad al restaurante o del restaurante a la discoteca. Es una forma muy original e inigualable de moveros por la ciudad al ritmo de la mejor música del momento y brindando con copas y muchísima diversión.

Mini disco bus

Pero si realmente quieres que los traslados sean una auténtica fiesta, nada mejor como escoger nuestra última opción: un mini disco bus. Tal y como su propio nombre indica, este vehículo es un mini-bus pero que está totalmente adaptado como una discoteca sobre ruedas. Por tanto, en su interior podrás bailar, tomar copas y cantar hasta quedarte sin voz.

autocares para despedidas 3 - Autocares para despedidas

Se trata de una forma muy exclusiva y original de celebrar una despedida de soltero. Este bus recorrerá las calles de Barcelona y os acompañará hacia donde tengáis que hacer vuestra siguiente parada. Podréis tomar cava o combinados y brindar por el futuro que está a punto de emprender vuestra gran amiga o amigo.

Un toque picante a la despedida

Y, lo mejor de todo, es que en estos trayectos con autocares para despedidas no tienes por qué renunciar a ese toque picante y divertido que estos eventos suelen tener. Por tanto, desde Despidalia te ofrecemos la posibilidad de que una stripper o un boy os haga uno de sus eróticos shows mientras disfrutáis del trayecto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Transporte para despedidas, fiestas y eventos

De esta forma, no solo brindaréis sino que, también, podréis pasarlo en grande al ver el contoneo de de un artista de primer nivel. Erotismo, diversión y mucha, mucha, fiesta es lo que te ofrecemos con esta actividad que resulta perfecta para incluir en tu despedida.

En Despidalia te ayudamos a que puedas organizar una velada original, diferente e inolvidable. Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de actividades y servicios que están totalmente pensados para que vuestra experiencia sea increíble.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades