Alquiler de karaoke en Barcelona

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltera por Barcelona? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a los siguientes planes. Existen numerosas actividades con las que podrás sorprender a la futura novia en un día completamente inolvidable para ella.

Por ello, te recomendamos apostar por un plan diferente, original y económico con el que os lo podréis pasar sensacional.

A continuación, te hablamos de uno de los planes estrella para despedidas de soltera: el alquiler de karaoke en Barcelona. ¿Te animas a descubrirlo?

Buenas ideas para una despedida con Karaoke

Sin lugar a dudas, una de las ideas estrella para disfrutar de una despedida de soltera única, original y más que divertida es una cena karaoke en Barcelona. Para ello, existen numerosos planes que podrás completar con una actividad con mucho ritmo. Te proponemos alquilar un karaoke y disfrutar de una noche, o un día, loco al son de las mejores canciones.

¿Recordáis aquella canción de vuestra infancia? ¿Te mueres por volverte loca cantando las canciones con las que salías de fiesta con tus amigas? El karaoke no solo os ayudará a sacar la artista que lleváis dentro, sino también de completar una despedida de soltera en la que lo pasaréis de miedo.

Alquiler de karaoke en Barcelona 2 - Alquiler de karaoke en Barcelona

El karaoke, desde cualquier punto de vista, siempre es un buen plan para salir y pasar un buen rato, agradable entre risas y entre amigos. Por ello, el alquiler de un karaoke para completar tu fiesta privada, convertirá tu despedida de soltera en un evento divertido y diferente. Podrás escoger entre una gran variedad de canciones de karaoke y pasarlo ¡de miedo!

Gran versatilidad para organizar todo tipo de fiestas

Además, es muy versátil, dado que puede combinarse con otro tipo de ideas para despedidas de solteras. Conoce las mejores:

– Fiesta temática + karaoke: organizar una fiesta temática para la despedida de soltera que estás organizando es una grandísima idea, pero si le añades una sesión de karaoke se convierte en sensacional.

– Fiesta de disfraces + karaoke: ¿os gustan los disfraces? Es el momento de prepararle a la futura novia una fiesta de disfraces loca, divertida y original. Para amenizar la fiesta podéis alquilar un karaoke y disfrutar de un buen reparto musical, con las canciones de ayer y de hoy. ¿Os animáis?

– Gincana: competición de canto: para darle un toque de originalidad a una despedida de soltera, podéis preparar una gincana muy loca en la que no puede faltar una competición de canto. El alquiler de un karaoke os permitirá disfrutar de una fiesta única y muy divertida. El reparto peude ser variado, con mezcla de canciones clásicas, de los años 60, 70, 80 o 90 o las canciones más actuales del momento.

Alquilar un karaoke es una opción perfecta para una despedida de soltera, dado que, además de lo divertido, es una actividad económica que puede ajustarse al presupuesto de cada bolsillo. Además, se trata de una actividad que se puede realizar tanto en una despedida de soltera individual como mixta, solo hay que tener ganas de dar el cante, se cante bien o no.

Preparad la lista de canciones favoritas entre los que no podrás faltar los clásicos de karaoke más cañeros: el animado Single Ladies de Beyoncé, la mítica A quién le importa de Alaska, la seducción de Lady Marmalade, la canción de las mujeres It’s raining man, el dueto Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela para no parar de reír o el clásico de los clásicos para una fiesta I will survive de Glroia Gaynor.

Una despedida de soltera en Barcelona

Gincanas, fiestas en limusina, escapadas de fin de semana, fiestas en un barco, talleres, planes relajantes… Las posibilidades de montar una despedida de soltera son amplias y variadas y podrás encontrarlas para todos los gustos.

Si tu idea es montar una despedida de soltera en Barcelona, en Despidalia encontrarás los mejores planes. A continuación, te comentamos algunas de las ideas más locas para que la futura novia junto a sus mejores amigas disfrute de un día inolvidable: su despedida de soltera.

– Taller de Baile. Los talleres se han convertido en uno de los planes estrellas de cualquier despedida que se precie. Si queréis animar el evento, os proponemos disfrutar de un taller de baile. Danza del vientre, salsa, country o algo de zumba para empezar el día y reír sin parar. ¿Os animáis?

– Despedida con espectáculo. Si queréis disfrutar de una despedida con espectáculo, no dudéis en contratar a un mago, un humorista que amenice la despedida o el clásico boy, siempre que se ajuste a los gustos de la novia.

– Beauty party. Cada vez está más de moda en Barcelona disfrutar de una despedida de soltera llena de mimos y belleza para todas. Las beauty party son buenos eventos para relajarse y cuidarse un poquito más.

– Gincana. Se han convertido en todo un clásico para despedidas de solteras. Las gincanas son una opción ideal para completar un evento, en el que no faltarán las sesiones de risoterapia. Circuito de tirolinas, paintball, humor amarillo, circuito de aventuras… Si sois atrevidas, apostad por este plan de día. ¡Os encantará!

– Más actividades. Toda despedida de soltera se puede completar con actividades originales que añadan un toque de locura y diversión al evento. En este sentido, el alquiler de karaokes es una apuesta segura. Descúbrelo a continuación.

Estos y otros muchos planes te servirán para inspirarte y preparar una despedida de soltera en Barcelona única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.