Alojamientos en Barcelona para despedidas

¡Vive una despedida de soltera inigualable! Si quieres organizar una despedida que dure más de un día, entonces tienes que empezar a buscar desde ya mismo el mejor sitio para poder alojaros todo el grupo de invitadas a la despedida. Y eso… ¡no es algo fácil!

Por eso, en este post de Despidalia, queremos descubrirte cuáles son los diferentes tipos de alojamientos en Barcelona para despedidas que tienes a tu disposición. Dependiendo de lo que andes buscando, puedes decantarte por un tipo de espacio u otro. Pero, eso sí, siempre deberás fijarte en que acepten a grupos grandes de personas.

Si quieres vivir una despedida única, ¡sigue leyendo!

Hoteles para grupos

Tienes que saber que en la ciudad condal existen hoteles de gran categoría que admiten alojar a grupos grandes de personas. Algunos de ellos son estos hoteles para grupos y despedidas que cuentan con habitaciones pensadas para grupos y que, por tanto, pueden ser perfectos para vuestra celebración.

Hoteles para despedidas en Barcelona 3 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Hoteles para despedidas en Barcelona 7 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Las ventajas de optar por un hotel son muchas y muy variadas. Aquí te ofrecemos un listado para que puedas valorarlas de forma unitaria:

  1. Alojamientos de primera: si estás organizando una despedida elegante y exclusiva, un hotel es la mejor opción para ti. El motivo es que estos alojamientos aportarán un toque único y sofisticado a vuestra celebración ya que son espacios de categorías superiores que ofrecen habitaciones elegantes y muy cómodas.
  2. Situación céntrica: un hotel también suele estar bien comunicado con el centro de Barcelona o, bien, estar en una buena ubicación. Por tanto, esto os permitirá poder disfrutar de un fin de semana único y poderos mover fácilmente por Barcelona sin necesidad de coger el coche en ningún momento.
  3. Servicios de calidad: y, por supuesto, los servicios que tendrás en un hotel son mucho más lujosos que los que conseguirás en otro tipo de alojamiento. Por ello, es una opción perfecta si quieres organizar una despedida elegante y con todo lujo de detalles.
ESTO TAMBIÉN MOLA
Los 5 hoteles más lujosos de Barcelona

CONTRATAR AQUÍ HOTELES PARA DESPEDIDAS

Apartamentos para despedidas

Otra de las mejores opciones que tienes a tu disposición es escoger un apartamento. Este tipo de alojamiento resulta perfecto para que podáis disfrutar de una experiencia más privada y más íntima que en un hotel. Estaréis como en vuestra propia casa y podréis sentiros totalmente cómodas y en un espacio privado solamente para vosotras.

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 4 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 3 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Aquí te dejamos con estos apartamentos para despedidas que se encuentran en Barcelona y que te presentan una gran variedad de comodidades y prestaciones. Ahora te detallaremos las 3 razones por las que debes contratar un apartamento para tu despedida:

  1. Mayor comodidad: por supuesto, estar un apartamento es sinónimo de estar como en tu propia casa. Por tanto, estaréis mucho más cómodas y en un espacio totalmente privado. Es una opción perfecta para poder pasar ratos juntas y tranquilas en el alojamiento y tomar unas copas o beber un café.
  2. Ahorro de dinero: además, optar por un apartamento para despedida es una opción perfecta para conseguir ahorrar algo de dinero. ¿Por qué? Porque los apartamentos suelen contar con cocinas equipadas que os permitirán prepararos café, desayunar, merendar, etcétera. Y todo esto es lo ahorraréis.
  3. Céntrica situación: y, por último, los apartamentos también son alojamientos que están muy bien comunicados con el centro de Barcelona. Por ello, podréis vivir una noche de fiesta y aventura y, después, volver al establecimiento sin necesidad de coger el coche. ¡Incluso en algunas ocasiones podréis volver andando!

CONTRATAR AQUÍ APARTAMENTOS PARA DESPEDIDAS

Hostels en Barcelona

También hostels en Barcelona para despedidas pueden ser una gran opción a la hora de escoger vuestro alojamiento. En estos casos, las estancias son más sencillas y funcionales pero, de todas formas, son perfectas para que podáis dormir todas juntas y vivir una despedida inolvidable.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 4 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 7 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Algunas de las razones por las que deberías contratar un hostel son las siguientes:

  1. Más económico: es una de las razones principales por las que optar por un hostel es mejor que otro tipo de alojamiento. Al ser establecimientos más sencillos e informales, el precio también es menor, por lo que os ahorraréis una importante cantidad de dinero.
  2. Ambiente más informal: además, el ambiente que os encontraréis en los hosteles es mucho más joven e informal que en otros espacios. Esto puede ser un punto a favor si tenéis ganas de disfrutar de una fiesta por todo lo alto.
  3. Zonas comunes: además, la mayoría de los hostels o albergues también cuentan con espacios comunes como cocina o zonas de sofá. Esto os permitirá conocer a gente nueva y poder hacer que el fin de semana sea memorable.

CONTRATAR AQUÍ HOSTELS PARA DESPEDIDAS

Casas rurales para fiestas

Y, por último, otro de los alojamientos en Barcelona para despedidas es ir a una casa rural. Es una opción perfecta si lo que buscas es una fiesta más íntima y privada, alejada del barullo de la ciudad. En una casa rural podréis hacerlo todo a vuestras anchas sin preocuparos por el ruido ni por nada.

Alojamientos en Barcelona para despedidas 3 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Alojamientos en Barcelona para despedidas 2 - Alojamientos en Barcelona para despedidas

Algunas de las ventajas de optar por una casa rural para fiestas son:

  1. Estaréis solas: las casas rurales están aisladas y apartadas, por tanto, podréis organizar una fiesta apoteósica sin molestar a nadie. Es una opción perfecta para vivir unos días solamente entre amigas, ¡nada más!
  2. En medio de la naturaleza: esto hace que podáis llenar vuestro fin de semana de actividades al aire libre como, por ejemplo, organizar una gincana, ir a dar un paseo en bici, hacer alguna actividad de aventura…
  3. Precios asequibles: además, las casas rurales suelen ofrecer precios más bajos que los que encontramos en otros alojamientos que están en la ciudad. Y es que, al estar apartadas y en zonas rurales, los precios son más asequibles.
ESTO TAMBIÉN MOLA
Hoteles para despedidas en Barcelona

CONTRATAR AQUÍ CASAS RURALES PARA DESPEDIDAS

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades