Velero Privado + Tapersex

Precio por persona 43.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres disfrutar de una despedida de soltera sin igual? Entonces, apúntate a este increíble plan de despedidas de Despidalia donde te proponemos una jornada llena de exclusividad y distinción.

Te proponemos un pack combinado de dos actividades para que viváis una experiencia increíble y totalmente original. Nuestro plan comienza en el Port Olímpic de Barcelona donde, desde ahí, partiremos en un velero privado. Después, complementaremos la fiesta con una divertidísima reunión de tapersex que hará que lo paséis en grande.

¿Quieres saber más acerca de este original plan? Pues… ¡sigue leyendo!

Comenzamos la despedida de soltera en velero

Desde Despidalia te proponemos que disfrutes de una despedida totalmente diferente. Para ello, te proponemos que te subas a bordo de un elegante velero que os hará una ruta por el litoral barcelonés en una embarcación privada para vosotras.

El velero es de estilo moderno y resulta un lugar perfecto para celebrar un momento tan especial e importante para la vida de vuestra amiga: ¡dar el paso al altar! Se trata de una idea genial para que brindéis con unas vistas inmejorables en medio del Mediterráneo.

Además, podéis llevar vosotras mismas bebida y comida para que, así, podáis hacer un pica-pica mientras disfrutáis de la brisa marítima. Este velero está equipado con nevera, cuarto de baño y camarote para que os sintáis como auténticas reinas del mar.

Una reunión de tapersex dentro del velero

Pero si quieres darle un toque más original a este paseo en velero, nada mejor como contratar a una experta del mundo de la sensualidad y erotismo. La asesora se encargará de poner el punto picante y travieso a la despedida con una reunión de tuppersex en el mismo velero en alta mar!

La combinación del velero y la reunión de tapersex es genial!. Un plan redondo para que podáis pasar un divertido rato entre amigas y, al mismo tiempo, descubrir las novedades actuales del mundo del erotismo. Además, ¡no hace falta compra mínima! Solo tenéis que estar dispuestas a pasarlo bien ¡y ya está!

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: 43€ por persona
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupos: mínimo 8 personas, máximo 11 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velero Privado + Tapersex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS