Flyfish

Precio por persona 30.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Y te preguntarás ¿y esto del Flyfish que es? es una actividad acuática en Barcelona para fiestas muy divertida, con una capacidad máxima de 6 personas.

Son hinchables donde irás montada/o junto a tus amig@s, y que una lancha de gran cilindrada tirará de vosotras/os, disfrutando como nunca de las aguas de Barcelona , una experiencia con mucha adrenalina, divertida y original, pasada por agua, no tenéis escapatoria.

Fly Fish en el Port Olimpic de Barcelona

Ya verás que risas, ideal para cuando hace buen tiempo, para el verano, para que vuestro grupo de amig@s podáis disfrutar de un rato divertido y original tod@s junt@s, para un cumpleaños, despedida o sencillamente por que os apetece.

Es un éxito seguro gracias a su  diversión y que podéis disfrutarlo en grupos de 6 personas personas por embarcación.

Alquiler de Flyfish en Barcelona

¿A qué ya estás deseando probarlo? Te entendemos a la perfección. Y es que disfrutar de un Flyfish en Barcelona es un plan ideal.

Una actividad acuática de lo más original en la que disfrutar con tus amigos y amigas y celebrar esa despedida, cumpleaños o día especial, que tanto os merecéis.

Y cómo nosotros lo gestionamos todo. No tendréis más que preocuparos de agarraros fuerte para no acabar dándoos un buen chapuzón. Así que si queréis alquilar el Flyfish de Barcelona contad con los mejores: Despedalia.

Solo tenéis que rellenar el formulario que hay en nuestra página web. Decidnos cuántos seréis y cuándo queréis subiros a esta atracción acuática. Y nosotros os llamamos para concretar todos los detalles. Así de fácil y así de simple.

Surcaréis las aguas del Mediterráneo a toda velocidad gracias a nuestra lancha de gran cilindrada. Y pasaréis un momento lleno de risas, diversión y adrenalina. Y lo mejor, en grupo porque nuestro Flyfish de Barcelona tiene capacidad para 6 personas. Así ningun@ os quedaréis fuera.

Y no os olvidéis de que está disponible durante todo el año, y que para poder subiros a él, además de hacer la reserva. Tenéis que estar 15 minutos antes en el Port Olimpic de Barcelona.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: 15 minutos
  • – Precio: 30€ por persona
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupo: mínimo 3 personas, máximo 6 personas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flyfish”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS