Crazy Sofa

Precio por persona 30.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Te imaginas estar sentada/o junto a tus amig@s en un hinchable en forma de sofá? así es el CRAZY SOFA, el sofá loco que está triunfando en las playas de Barcelona.

El Crazy Sofa es una actividad acuática para despedidas de soltera/o muy divertida, con una capacidad máxima de 6 personas.

Son hinchables donde irás montada/o junto a tus amig@s, y que una lancha de gran cilindrada tirará de vosotras/os en círculos, abstenerse personas que puedan marearse, disfrutaréis como nunca de las aguas de Barcelona, una experiencia con mucha adrenalina, divertida y original, pasada por agua, no tenéis escapatoria.

Crazy Sofa en el Port Olímpic de Barcelona

Ya verás que risas, ideal para cuando hace buen tiempo, para el verano, para que vuestro grupo de amig@s podáis disfrutar de un rato divertido y original tod@s junt@s, para un cumpleaños, despedida o sencillamente por que os apetece.

Es un éxito seguro gracias a su  diversión y que podéis disfrutarlo en grupos de 6 personas personas por hinchable.

Alquiler de Crazy sofá en Barcelona

Y para disfrutar de esta divertida actividad en la playa de Barcelona solo tienes que contar con los mejores especialistas: nosotros. Porque en Despidalia estamos para ayudarte.

Así, ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario. Dinos cuándo queréis subiros a este loco sofá y cuántos seréis más o menos. Nuestro Crazy sofá de Barcelona tiene cabida para 6 personas.

Nosotros os llamaremos para concretar todos los detalles y que podáis subiros a una de las atracciones acuáticas más divertidas del momento. Pasaréis un buen rato lleno de originalidad y adrenalina.

Porque no hay nada mejor que disfrutar de un gran día de playa con vuestros amigos y amigas. Y mejor si lo hacéis cabalgando las olas del Mediterráneo sentados en un cómodo sofá hinchable. Aunque esté un poco loco!

Y no os olvidéis de que nuestro Crazy sofá de Barcelona está disponible durante todo el año, y que para poder subiros a él, además de hacer la reserva. Tenéis que estar 15 minutos antes en el Port Olimpic de Barcelona.

Un plan ideal para disfrutar en grupo. Lo recordaréis de por vida. Y os echaréis unas cuantas risas recordando vuestras caras de velocidad.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: 15 minutos
  • – Precio: 30€ por persona
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupos: mínimo 3 personas, máximo 6 personas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crazy Sofa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS