Banana

Precio por persona 20.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Actividad de Banana en la playa de Barcelona para despedidas

Te gusta y lo sabes, ya los has visto anteriormente y siempre has querido montarte en la famosa actividad acuática para despedidas de soltera/o, LA BANANA, ya verás que risas, ideal para cuando hace buen tiempo, para el verano, para que vuestro grupo de amigas/os podáis disfrutar de un rato divertido y original junt@s, para un cumpleaños, despedida o sencillamente por que os apetece.

Un clásico de las playas de Barcelona, LA BANANA, es un éxito seguro gracias a su precio, diversión y que podéis disfrutarlo todas/os juntas/os.

LA BANANA es una embarcación en forma de plátano donde os estaréis sentad@s, agarrad@s a unas sujeciones y con chaleco salvavidas, donde una lancha de gran potencia tirará del plátano flotante para que vayáis saltando las olas de las playas barcelonesas. Diversión garantizada!

Alquiler de Banana en Barcelona

Su alquiler es de lo más sencillo. Te pones en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario. Nos dices cuándo queréis disfrutar de esta increíble atracción acuática. Y cuantos vais a ser aproximadamente.

Y nosotros te llamamos para concretar todos los detalles. Así de fácil y sencillo. Y no te preocupes por nada porque nosotros contamos con todos los servicios necesarios para que disfrutéis de un divertido paseo en la Banana de Barcelona.

Nuestro equipo es experto en diversión así que despreocupate de todo y a vivir esta original experiencia en una de las mejores playas de toda España.

Y que no se te olvide, funciona todo el año. Con calor y con frio porque nuestra banana siempre es divertida. Y si hace frio no te preocupes. Un buen traje de neopreno lo salva todo.

Salimos del Port Olimpic de Barcelona. Y tienes que estar 15 minutos antes para que el monitor te explique todo lo que debes saber para que tu paseo en banana sea divertido y seguro.

Una actividad refrestante, divertida y en la que tod@s podéis subir. No lo olvidarás nunca y querrás repetir siempre que estés en la ciudad de Barcelona. Te lo garantizamos.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: 15 minutos
  • – Precio: 30€ por persona
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupo: mínimo 5 personas, máximo 10 personas

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS