¡Oferta!

Juegos para fiestas

Precio por persona 18.00 15.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Esta actividad para despedidas de soltera y soltero es ideal para aquellos grupos que quieran pasar un rato super divertido jugando. Son juegos para despedidas de soltera, soltero, cumpleaños y otras fiestas. Lo petarás con ellos!

Cómo funcionan estos juegos para despedidas y fiestas

Una animadora se desplazará a vuestro domicilio, al restaurante antes o después de la cena o incluso en un local, como actividad de mañana o tarde.

La animadora organizará una serie de gincanas, pruebas y mini juegos personalizados y adaptados a la temática de la fiesta, así como al espacio y al grupo. Se realizarán tantas pruebas como sean posible tomando como referencia el espacio que haya disponible como vuestro grupo, con un total de 1 hora de diversión asegurada.

Para ello la animadora lleva todas las herramientas y objetos para ejecutar los juegos para la fiesta y que todos disfrutéis al máximo.

Las pruebas se podrán realizar a modo competitivo por grupos, parejas y de manera individual, hay juegos para todos.

Algunos de los juegos para despedidas y fiestas

“Mano a mano con la botella”
¿Eres hábil con las manos? Demuestra que puedes ser más rápid@ pasando las “bolas” al otro extremo de la botella

“A la caza”
Un minuto para inflar el máximo de globos posible…y con un gorro especial para la ocasión tendrás que petarlos con la cabeza”

“Mueve tu cucu”
Tendréis un cinturón atado a la cintura, con un poco de juego de caderas conseguiréis sacar las pelotas de ping pong de la caja.

“Meterla es cosa de dos”
Esta en juego vuestra puntería y estilo de movimiento de caderas para sumar puntos.

“Podómetro loco”
A lo loco , en la postura que tu quieras ,un minuto para ser más rápido que los demás

“Juego de muñeca”
Atrapa todos los vasos antes de que sea tarde

“Peta mi globo”
Envistiendo, empotrando, llámalo como quieras, pero será una carrera a contrareloj de petar globos de muchas formas diferentes…deja volar la imaginación.

Juegos para fiestas donde quieras

Estos juegos para fiestas se podrán realizar en aquel sitio que queráis siempre y cuando haya un mínimo espacio para realizar las pruebas.

Restaurantes – Se puede solicitar juntamente con uno de nuestros restaurantes con sala privada o semiprivada. O si quieres hacerlo en otro restaurante que hayas reservado por tu cuenta, no hay problema en ir.

Sala o local – Con un coste adicional, se podría reservar una sala o local privado donde realizar estas actividades tan divertidas.

A domicilio – La animadora puede desplazarse a domicilio para hacer los juegos en una de vuestras casas, locales, casas rurales, etc.

¿Y cómo se reservan las actividades de Despidalia?

Pues solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderá un equipo implicado al máximo en que te diviertas. Así, tienes que decirnos cuánt@s seréis en la despedida de soltero o soltera diferente. O un cumpleaños, fiesta o reunión.

También necesitamos saber cuándo y dónde queréis disfrutar de esta divertida actividad. Para que podamos organizárosla de manera perfecta. Porque jugar no es solo algo para niños. Y cómo queremos que sea una actividad que no olvides en la vida. Ponemos todos nuestros recursos para que se realice a tu gusto.

Y con nuestra experta en locuras, quedaréis encantad@s. Las actividades son infinitas y podéis orientarla sobre vuestros gustos para que sea un momento especial. O dejaros sorprender. Sea como sea la experiencia será de lo más divertida.

Además, ella se desplaza donde queráis y lleva el material necesario para que las actividades salgan de lujo. Así, vosotros solo tenéis que dejaros llevar y preocuparos de disfrutar a lo grande.

Y sobre todo, dejad la vergüenza fuera de la sala donde se lleve a cabo nuestras entretenidas actividades. Porque si contratas algún evento con nuestros profesionales de Despidalia, solo hay cabida para las risas y la diversión.

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: 1 hora.
  • – Precio: 15€ por persona (precio calculado para grupos de 10 o más personas, otros consultar)
  • – Localización: Barcelona ciudad. Sitges y Lloret de Mar con gastos de desplazamiento.
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año según disponibilidad

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juegos para fiestas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS