Las 5 mejores bromas para una despedida de soltera o de soltero

Las despedidas de soltera y de soltero son un tipo de evento en el que se pasa mucho rato entre amigos y, a veces, hay huecos vacíos en los que no se sabe muy bien qué hacer.

Y son precisamente estos ratos en los que podéis aprovechar para hacer pruebas y bromas a la novia o al novio y pasar un rato divertido juntos, en el que las risas están aseguradas.

Hoy en Despidalia vamos a deciros cuáles son las 5 mejores bromas para una despedida de soltera o de soltero.

Bromas recomendadas por Despidalia

LA BROMA DEL PUENTING

Tal como acompaña el vídeo de esta publicación que se hizo viral por las redes, la broma del puenting es una de las mejores. Tenéis que hacer creer al novio que le habéis llevado con los ojos vendados a tirarse de un puenting, cuando realmente será una acera.

Para ello necesitaréis alguien que no conozca el novio y que se haga pasar por el monitor, además de equipación de escalada. Risas aseguradas.

Dar todo el dinero de la boda en céntimos

No hay broma más pesada para la novia o el novio que recibir todo el dinero de la boda en céntimos, pues van a tener que pasarse días para contar todo el dinero, rectificando una y otra vez del lío que van a llevar con tanto céntimo.

Captura de pantalla 2018 01 02 a las 12.29.34 - Las 5 mejores bromas para una despedida de soltera o de soltero

Novio en huelga

Consiste en atar al novio a una farola en calzoncillos o de la manera más ridícula que se os ocurra y con un cartel bien grande que ponga: “Cariño, nunca más le diré a tu madre que se afeite el bigote” o “Novio desesperado por recaudar dinero para la boda”.

atan arbol - Las 5 mejores bromas para una despedida de soltera o de soltero

foto real de novio atado en Gijón

La multa

Esta es una broma muy divertida, con la que la novia pasará un mal rato al principio, aunque todo acabará en risas seguro. Deberéis contratar a un boy vestido de policía para que se haga pasar por un auténtico agente y hacer ver a la novia que la van a multar por tener el coche mal aparcado. Al principio la novia pasará un mal rato pero todo acabará en diversión cuando vea que ese policía tan guapo empieza a desnudarse y hacerle el show.

boy isaac barcelona2 - Las 5 mejores bromas para una despedida de soltera o de soltero

Tiro al blanco

Crea una diana de cartulina en la que el blanco sea la cara de la novia o del novio. Después véndale los ojos y empieza a hacerle diferentes preguntas a modo de prueba y por cada pregunta que falle lanzarle una tarta o similar a la cara.

 

Si tienes bromas para despedidas de soltera y de soltero y quieres compartirlas con nosotros, puedes compartirlas mediante nuestro Facebook.

3 Comments

  1. Camila Reply

    Las despedidas tienen que ser recuerdos inolidables que puedes pasar con tus amigas mas cercanas porque una de ellas esta por convertirse en esposa. cuando me tocara el turno T_T

  2. Yovanna Reply

    contratamos a 2 chicos en la despedida de mi hermana. para que se hagan pasar como camareros fue muy divertido porque botaban las bebidas al suelo y encima de los clientes.. eso nunca lo van a olvidar : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades