5 actividades para una fiesta de chicas

¿Estás organizando una fiesta solo para chicas y necesitas inspiración? En Despidalia vamos a ofrecerte algunas buenas ideas que te ayudarán a amenizar una reunión de este tipo a base de risas y originalidad.

Haz que vuestra fiesta sea diferente y única organizando algunas actividades para una fiesta de chicas con las que conseguiréis pasarlo la mar de bien. A continuación te ofrecemos 5 propuestas interesantes para que viváis este día… ¡a tope!

Un día de SPA

Si estás organizando una fiesta de chicas te proponemos que optes por ir a un SPA. Esta es una de las actividades favoritas de las mujeres que quieren cuidarse y disfrutar de un momento de relax y bienestar en instalaciones de lujo.

En Despidalia somos especialistas en organizar jornadas de SPA para despedidas y, por tanto, sabemos que esta es una de las propuestas favoritas de los grupos de chicas que quieren pasar un buen rato juntas y, al mismo tiempo, cuidar de su cuerpo y de su piel.

Una beauty party

Otra de las mejores ideas para organizar una fiesta de chicas es celebrar una beauty party que, tal y como su propio nombre indica, se trata de una reunión festiva en la que la belleza es el nexo de unión.

Este es uno de los eventos más de moda que hay actualmente en los grupos de chicas y de entre las actividades que se pueden llevar a cabo destacamos algunas ideas como, por ejemplo, una jornada de compras con una personal shopper, asistir a un taller de maquillaje, haceros una divertida sesión de fotos, etcétera.

Talleres de baile para una fiesta memorable

taller burlesque despedida barcelona2 - 5 actividades para una fiesta de chicas

Pero si estás buscando una actividad que sea más divertida, entonces te recomendamos que tú y tus amigas vayáis a talleres de baile para, así, pasar un rato aprendiendo técnicas de baile y, al mismo tiempo, reíros de lo lindo.

Puedes escoger el tipo de baile que prefieras: salsa, country, flamenco, Bollywood, etcétera. Pero también existen algunos talleres ambientados en míticas películas como el taller de música Grease o de Dirty Dancing. Esta es una idea fenomenal para disfrutar de una tarde llena de risas y diversión.

Risoterapia, ideal para una fiesta de chicas

risoterapia12 - 5 actividades para una fiesta de chicas

La risa es la mejor amiga del positivismo y buen humor así que ¿por qué no organizar una actividad que busque sacar la risa? Los talleres de risoterapia son perfectos para conseguir crear buen rollo, reducir el estrés y crear un ambiente óptimo para la amistad y los buenos sentimientos.

El poder de la risa es muy, pero que muy, sanador y, por tanto, si estás pensando en celebrar una fiesta de chicas, hacer que esta esté llena de sonoras carcajadas puede ser una idea estupenda para que todas lo paséis genial, ¿no te parece?

Grabar un videoclip

Pero si lo que quieres es que esta fiesta sea inolvidable, entonces te proponemos un plan divertidísimo: protagonizar la grabación de un videoclip. Para ello, tendréis que sacar a relucir vuestro lado más artístico y convertiros en grandes divas de la música como Madonna o Lady Gaga.

Es un plan genial para vivir una experiencia diferente y que, además, ¡es la mar de divertida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HAZ CLIC AQUÍ Y ENVÍANOS UN WHATSAPP

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.