Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Conducción de deportivos en carretera

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

No todas las novias son iguales, algunas adoran la adrenalina, la velocidad y las experiencias de lujo y especiales. La buena noticia es que en Despidalia tenemos el plan perfecto que reúne todas estas tentadores características: conducir un deportivo de lujo por zona urbana y carretera, para vivir uno de los momentos más emocionantes que la futura señora podrá disfrutar.

Si esta atípica novia delira por los coches de alto estándar, entonces esta es su oportunidad soñada para elegir y estar al volante de uno de los deportivos más fascinantes de todos los tiempos. Porque para una amante de los coches en una ocasión tan especial, de seguro que no hay mejor regalo que este.


Este plan incluye:

  • Conducir al volante de su deportivo favorito, podrá elegir entre un Ferrari F430, un Porsche 911 Carrera, un Porsche Boxster, MGA o MGB.
  • 20 kilómetros de conducción por carretera con un instructor como copiloto quien previamente dará un briefing del vehículo elegido y sus muchas características y acompañará a la novia durante el recorrido.
  • Tiempo real de conducción para disfrutar de una experiencia única en carreteras de verdad. No se requiere fianza.


Este fabuloso plan, que podréis regalar a la novia cualquier día de la semana con salidas sujetas a la disponibilidad del vehículo, solo puede ser llevado a cabo por conductoras con carnet vigente. Se incluye el seguro de Responsabilidad Civil y la conductora deberá firmar una hoja comprometiéndose a llevar el vehículo de forma responsable.


Con salida desde Sant Cugat del Vallès, este plan es la mejor opción para aquellas mujeres que desean hacer realidad un sueño especial en el que el lujo y la velocidad se fusionan en uno. Haced feliz a la novia dándole un regalo que de seguro nunca olvidará. 

LEE