Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Despedida de soltera 50 Sombras de Grey

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 59,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

En Despidalia tenemos la despedida de soltera más esperada: Despedida de soltera 50 sombras de Grey. Tras la revolución del libro y la tan ansiada película, hemos preparado una despedida original, atrevida, picante y glamurosa para que te sientas como la señorita Steele.

Con esta despedida de soltera tendrás la oportunidad de conocer los juguetes sexuales que aparecen en el libro de 50 sombras de Grey, gracias a nuestro tapersex especial 50 sombras, donde de la mano de una asesora profesional descubrirás todos estos juguetes que tanta curiosidad te despiertan. La reunión se realizará de manera muy amena y divertida para que os lo paséis muy bien y aprendáis muchas cosas sobre sexo.

Después disfruta de una deliciosa cena en un restaurante elegante, con un salón privado para vosotras solas, en el que posteriormente vendrá un guapísimo boy trajeado, como el mismísimo Christian Grey.

Además, este pack incluye un kit de juguetes inspirados en la novela, como obsequio para la novia. El kit incluye una pluma para masaje, ataduras para muñecas, un antifaz y una pequeña fusta. Todo ello, para que la novia y su pareja puedan pasar un buen rato jugando a ser el atractivo Grey y la señorita Steele. 

Servicios incluidos en el plan

- Tapersex

- Cena

- Boy

- Regalo para la novia inspirado en la novela de 50 sombras de Grey.

 

*59€ a partir de 10 personas, otros consultar.

LEE