Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Stripper Susi

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

¿Queréis despedir la soltería de vuestro amigo y torturarle un poco antes de dejar atrás su libertad? Susi os puede ayudar a cumplir vuestro objetivo, esta erótica stripper os ofrecerá un increíble show que os dejará boquiabiertos utilizando crema y hielo en un desnudo completo.

Morena de 1,76, con medidas perfectas 95-65-95, justo lo que necesitáis para hacer llorar al futuro novio. Su show dura aproximadamente 20 minutos y durante este tiempo podréis disfrutar de sus provocadoras coreografías, el mejor show de stripper de Barcelona.


Susi puede convertirse en enfermera, policía, chica sado, sensual árabe de las mil y una noches o una delirante chica de cabaret ¡Podrá ser todo lo que deseéis!

LEE