Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Beauty Party+ Risoterapia+ Cena+ Disco+ Copa

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 79,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

La Beauty Party o fiesta de la belleza se ha convertido en el evento más demodé entre las chicas,  sobre todo entre aquellas con actitud liberal, desenfadada, modernas, amantes de la ciudad y de la moda. Si además incluimos, a esta fiesta de la belleza, un taller de risoterpia, obtendremos un plan de despedida, de tarde-noche, ideal para que la novia desconecte de todo el estrés que le conllevan los preparativos de la boda, y disfrute de una despedida de soltera relajada, original y muy divertida.

La risoterapia emplea diversas técnicas terapéuticas, que resultan muy efectivas para drenar el estrés, favorecer el buen humor y equilibrar nuestro cuerpo y mente. Todo ello, mediante actividades muy divertidas con las que seguro que no podréis parar de reír. Esta actividad se desarrollará en una sala privada de uno de nuestros restaurantes de Barcelona, en el cual también podréis gozar de una deliciosa cena.

Después de cenar podéis ir a una de nuestras discotecas y degustar una refrescante copa.

Los servicios que se incluyen son los siguientes:

Beauty Party

Opción 1

- Fish Pedicure Basic. Se trata de una pedicura muy de moda, en la que se utilizan peces pequeños. Para ello, deberéis introducir los pies en una pequeña pecera y los pececillos se encargarán del resto (os quitarán las durezas, las pieles muertas…). Esta pedicura también proporciona una sensación muy agradable a los pies, con lo que saldréis muy relajadas.

- Masaje hidratante Scentsations (pies) para liberar tensiones y suavizar tus pies, después de la pedicura.

- Cava o coktail

-Surtido de canapés

- Karaoke

Opción 2

- Limar y esmaltar (pies)

- Cava o Cocktail

- Surtido de canapés

- Karaoke

Opción 3

- Retoque de maquillaje

- Cava o Cocktail

- Surtido de canapés

-Karaoke

Risoterapia

Cena

Disco+Copa

 

Este pack requiere un mínimo de 8 personas.

 

LEE