Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Regalo para la novia

Regalo para la noviaEn Despidalia tenemos un regalo para la novia, a modo de detalle por contratar alguno de nuestros PACKS de despedidas de soltera con cena privada, una vez hecha la paga y señal, enviamos a la organizadora 1 BONO SPA 2X1 en formato PDF para que la novia pueda ir con su pareja a un balneario de su elección o lo entregamos en mano la noche de la despedida.

Hay más de 250 balnearios por todo el país. La novia elige el día, la hora y el balneario, horario sujeto obviamente a la disponibilidad del centro elegido.

CONDICIONES:

  1. En el bono que te enviaremos le damos a la novia todas las instrucciones para validar su bono y a disfrutar, que se lo merece!!! 
  2. El bono se hará efectivo a través de la web balnearios2x1.com donde al comprar 1 sesión de spa con nuestro bono la novia tendrá otro totalmente gratuito.
  3. Se entrega 1 solo bono por cada pack de despedida de soltera contratado, independientemente del número de asistentes al mismo. 
  4. No se regalará el bono SPA por la adquisición de 1 actividad para despedidas, solamente al contratar 1 pack de varios servicios.
  5. Cuando se formalice la paga y señal remitiremos el bono a tu e-mail mediante un archivo PDF o en la noche de la despedida se lo entregaremos personalmente a la novia.

  

Para todas aquellas que soliciten un plan privado con espectáculo y no sólo un servicio, y además vengan a nuestras oficinas a realizar la paga y señal para la contratación de la despedida, se les regalará 1 banda de despedidas tanto para la novia como para todas las participantes.

 

Y si además de venir a nuestras oficinas sois 15 o más asistentes, regalazo para todas para el día de la despedida, con este divertido juego de cartas para hacer beber a la novia y también vosotras, con el que os reiréis un montón, especial despedidas de soltera.