Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Regalo para la novia y asistentes

En Despidalia tenemos un regalo para todas las asistentes de la despedida, no solo para la novia, a modo de detalle por contratar alguno de nuestros PACKS de despedidas de soltera con cena privada. La noche de la despedida uno de nuestros guías os las entregará en mano. Si no fuera posible os enviaríamos el bono en formato PDF o JPEG por correo electrónico.

Hay más de 100 balnearios por todo el país. Vosotras escogéis el día, la hora y el balneario, horario sujeto obviamente a la disponibilidad del centro elegido.

 

CONDICIONES:

  1. En el bono que os daremos tenéis todas las instrucciones para validar su bono y a disfrutar, que se lo merece!!! 
  2. El bono se hará efectivo a través de la web balnearios2x1.com donde al comprar 1 sesión de spa con nuestro bono tendréis otro totalmente gratuito, algunos balnearios ofrecen un 50% si vas sola.
  3. Se entrega 1 solo bono por cada persona y pack de despedida de soltera contratado.
  4. No se regalará el bono SPA por la adquisición de 1 actividad para despedidas, solamente al contratar 1 pack de varios servicios incluyendo comida o cena.
  5. Se hará entrega de los bonos la noche de la despedida o a través de correo electrónico si no fuera posible.

  

Para todas aquellas que soliciten un plan privado con espectáculo y no sólo un servicio, y además vengan a nuestras oficinas a realizar la paga y señal para la contratación de la despedida, se les regalará 1 banda de despedidas tanto para la novia como para todas las participantes.

 

Y si además de venir a nuestras oficinas sois 15 o más asistentes, regalazo para todas para el día de la despedida, con este divertido juego de cartas para hacer beber a la novia y también vosotras, con el que os reiréis un montón, especial despedidas de soltera.