Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

¿Qué es Despidalia?

¿Qué es Despidalia?
Despidalia es la agencia referente de despedidas de soltera privadas en Barcelona, donde se puedan encontrar packs de despedidas para todos los bolsillos y gustos, donde la variedad es total. Somos los colaboradores ideales para la organizadora de una despedida de soltera.

Despidalia es una marca registrada y está adherida al grupo empresarial EVENTS MARKETING GROUP.

SilviaEnriqueElenaDaniJuanAna

 

Quiénes somos 

El equipo profesional de Despidalia lleva desde 2007 organizando todo tipo de eventos como despedidas de soltera, reuniones de tuppersex, etc.

Con 4 paginas web sobre las despedidas tapersex y otros eventos afines, creamos en 2014 la empresa Despidalia para ampliar nuestro abanico de eventos y que estos no estén exclusivamente relacionados con las reuniones y despedidas tuppersex .

Actualmente somos la empresa líder en despedidas de soltera privadas en Barcelona.


 

¿Por qué nosotros?
Despidalia se diferencia de otras empresas de despedidas de soltera ya que:

- Estamos especializados principalmente pero sin exclusiones en despedidas de soltera.
- Sino se informa de lo contrario, todas nuestras despedidas son privadas, además de tener precios muy competitivos.
- Todos los planes son a medida, nos adaptamos al grupo y a los gustos de la novia para ofrecer una experiencia completa y sin exclusiones.
- Ofrecemos actividades y packs de despedidas originales, informando del precio por persona, para que puedas organizarlo mucho mejor.
- Contamos con un filtro de precios en el lateral izquierdo de la web, de esta manera te resultará más cómodo encontrar la despedida que deseas con un presupuesto concreto.


Ámbito geográfico

Las actividades que se desarrollan a través de Despidalia, están enfocadas principalmente en la ciudad y provincia de Barcelona, siendo la capital donde se centran el mayor numero de actividades y packs.

Por el momento no organizamos despedidas en otras provincias, ya que preferimos mantener un control de todas las actividades y colaboradores antes que tener muchos sitios sin el control y seguimiento oportuno.


Colaboradores

Una de las ventajas de solicitar una despedida de soltera con Despidalia, es la calidad de todos sus colaboradores, escogidos tras años de experiencia en el sector.

Preferimos tener pocos colaboradores pero que éstos ofrezcan actividades y servicios de calidad, que muchos y que puedan dejarnos mal como organizadores. En más de una ocasión hemos descartado un colaborador mejor de precio que otro, porque no ofrecía los servicios de la manera que Despidalia exige, ya que nosotros somos los que ponemos nuestra reputación en juego, nuestros colaboradores tienen que cumplir las exigencias de nuestras clientas y los nuestros propios. 

No somos sólo una página web
Despidalia no es únicamente una pagina web de eventos, puedes encontrarnos en nuestras oficinas, donde te podremos orientar e informar de la despedida de soltera que se ajuste mejor a vuestro presupuesto y gustos de la novia.

Nos encontramos en la Calle Lleida 29, local, de Montcada i Reixac, Barcelona, a pocos metros de la C17.

Latitud: 41.49069
Longitud: 2.18063