Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Ice Bar Barcelona + Consumición

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 16,50 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Una despedida de soltera bajo hielo


Esa amiga especial está a punto de dar un gran paso, y claro que vosotras le queréis dar la despedida de soltera más especial que pueda imaginar con todo lo mejor. Por eso en Despidalia te preparamos un plan único y muy muy divertido: disfrutar de la noche a baja temperatura y en un genuino bar de hielo, ¡sencillamente inolvidable!


El Icebarcelona se ha convertido en uno de los locales más especiales y emblemáticos de la ciudad condal, una posibilidad única de disfrutar de una noche divertida como si estuvieras en el mismísimo Polo Norte. Este vanguardista bar de hielo está, sorprendentemente, en plena playa de la Vila Olímpica, por eso podréis vivir  lo mejor de dos mundos en una sola noche: el frío de un iglú y el calor de la costa catalana.


A 5 grados bajo cero podréis disfrutar de un delicioso cóctel de vuestra preferencia en un ambiente único, con buena música y una decoración genial que se renueva dos veces al año para ofrecer variedad a los visitantes. Aquí os divertiréis durante cerca de 45 minutos, y cuando el frío ya os invada llega el momento de pasar a nuestra espectacular terraza  con vistas al mar que goza de la temperatura idea para continuar esta fiesta junto a la futura novia.


La entrada a este espectacular bar de hielo cuesta 16,50 € por persona e incluye una consumición, el mejor precio para pasarlo en grande y darle a esa querida amiga la noche divertida y diferente que merece en el Ice Bar Barcelona.


Animaos a vivir una experiencia única, y es que no hay un local en Barcelona que ofrezca todo lo que podréis encontrar en Icebcn. Si los que buscáis es una despedida original para alguien especial, entonces esta es la mejor alternativa del mercado.

LEE