Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Baby sitter

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Imagina que llegáis al restaurante donde habéis reservado la comida o la cena. Os sentáis y de repente llega una señora con un babero en la mano. Se lo coloca al novio en el cuello y empieza a darla de comer, regañarle y decirle que tiene que portarse bien y todo lo que se suele hacer a un bebé. ¿Ha perdido la cabeza? ¡No, es la baby sitter para despedidas de soltero! Un nuevo espectáculo cómico que os hará pasar un buen rato mientras disfrutáis de la comida.

Recuerda que es un espectáculo cómico y no sexual, especialmente enfocado para reírse a costa del novio.

 

La baby sitter más divertida para el novio más alucinante

A lo largo de una hora de espectáculo, la baby sitter se encargará de que no le falte nada a “su niño”. Estará todo el rato pendiente de el, cuidándole igual que si fuera un bebé. Pero también irá más allá y le dará algunos consejos útiles para el día de la boda: cómo tiene que portarse, que tiene que ser una niño bueno y que como no se lo coma todo va para allá y le da unos buenos azotes...

Para que no se asuste cuando llegue la noche de bodas, esta profesional también se encargará de contarle algunas cosas que tiene que saber. Todo con un toque de humor y algo picante, porque es una baby sitter moderna y pocas cosas la escandalizan.

En definitiva, la baby sitter para despedidas es una nueva incorporación a los espectáculos para amenizar las comidas o cenas, con el toque de humor y picante justo para que todo sea muy ameno. Puedes combinarlo con muchas otras actividades para crear un plan personalizado.

Si te han encargado organizar la próxima despedida de soltera del grupo, seguro que nadie se espera una actuación tan original y diferente como esta. ¡No esperes a que se te adelanten!

LEE