Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Graba una canción + Cena

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 46,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

¡En Despidalia estamos que lo rompemos! Nunca una despedida de soltera había sido tan original y tan divertida como la que tenemos preparada con este pack.

¿Estás buscando hacer una actividad completamente distinta y alejada de cualquier tópico de las despedidas de soltera? Si siempre has tenido el gusanillo de ser cantante o eres de las que te pasarías horas y horas cantando en un karaoke esta actividad es ideal para tú despedida de soltera. En Despidalia estamos buscando de manera constante nuevos planes y actividades para poder satisfacer todas las demandas de nuestros clientes, los cuales sabemos que cada vez son más exigentes. Es por ello, que hemos lanzado una actividad increíble: grabar una canción en un estudio profesional, ¿te encanta verdad? ¡Lo sabemos!

Grabar canción

¿Quién dijo que en una despedida de soltera no podían vivirse nuevas experiencias? Con Despidalia es posible. Con este pack podrás sacar la estrella que llevas dentro y grabar una canción, la canción de tú despedida, esa que será recordada para siempre por ti y tus mejores amigas como la canción de la despedida de soltera más tremendamente original y divertida.

Grabaréis la canción en un estudio profesional, acompañados del mejor asesoramiento personalizado de un personal cualificado. El mismo día que grabéis podréis llevaros la canción en formato MP3. Y si además queréis un vídeo  para poder recordar esta experiencia, podréis obtenerlo con un coste adicional.

 

Cena

Después de una divertidísima tarde cantando la canción que marcará por siempre el recuerdo de tu despedida de soltera, no hay mejor manera que terminar la celebración con una magnífica cena en uno de nuestros restaurantes en Barcelona.

En Despidalia queremos que todos nuestros clientes disfruten de una despedida de 10, es por ello que hemos seleccionado minuciosamente cada uno de los restaurantes para despedidas y hemos elegido los menús con mejor relación calidad-precio.

Para ver el menú de cada uno de los restaurantes tan sólo tienes que mirar en el apartado de restaurantes y clicar en cada uno de ellos y verás qué rico menú se esconde tras cada uno de ellos. ¿En la despedida hay alguna vegetariana o alguna persona con alergias? No hay ningún problema, avisa con antelación al equipo de organizadores de Despidalia y ellos se encargarán de gestionarlo todo para ofrecer a estas personas un menú alternativo.

 

En Despidalia no sólo te ofrecemos despedidas, sino que te regalamos experiencias.

 

  • Entrega archivo MP3 el mismo día de la grabación
  • Idiomas: inglés y español
  • Duración: 2 horas + cena
  • Precio: 46€ (si sois 10, siendo menos es posible pero hay que consultar)
  • Grupo mínimo: 10 personas (si sois menos pagar como un grupo de 10 personas, otros consultar)
  • Localización: Barcelona
  • Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad 
LEE