Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Dj para despedidas

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

DJ para eventos con equipo, audio e iluminación

La música es una de las cosas más importantes de una celebración. Elegir la adecuada o no puede marcar la diferencia entre pasar un rato agradable o disfrutar de una fiesta por todo lo alto. No hay despedida, cumpleaños ni reunión de ningún tipo que no se merezca terminar con unos bailes, ¿verdad?

Si quieres disfrutar de buena música y un gran ambiente, pero no tienes ganas de ir a una discoteca, bien porque prefieres celebrarlo todo en el mismo sitio o porque demasiada gente te agobia, tenemos la solución perfecta. Nuestro DJ profesional para despedidas, con todo lo necesario para convertir cualquier espacio en una sala de baile con luces y sonido. Solo tienes que decir cuál es el ambiente que prefieres y nos encargaremos de adaptarlo todo.

¿Quieres un ambiente musical para celebrar tu evento? También puedes contar con nosotros. Durante 3 horas podréis disfrutar de un evento personalizado, con música e iluminación adaptada al tipo de fiesta o reunión que quieres organizar. Solo tienes que decirnos lo que prefieres y nos encargamos de que cuentes con el servicio adecuado a tus necesidades.

Si quieres sorprender a tus amigas con algo original y exclusivo, nuestro servicio de DJ para despedidas de soltera es una de las mejores formas de personalizar un evento. Tenemos los profesionales más  cualificados para hacer de cualquier velada un acontecimiento digno de recordar. Reúne a quien tú quieras en el lugar que has elegido para la fiesta, y nosotros nos encargaremos del resto.

No importa cuál es el motivo por el que vas a organizar tu evento. Déjalo en manos de nuestro DJ y podrás disfrutar del mejor ambiente musical y la iluminación adecuada para darle ese toque único que necesitas. Hacemos que todo sea un éxito y tus invitadas recuerden la ocasión por lo bien que se lo pasaron.

LEE