Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Limusina Hummer Plata

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Elegante limusina Hummer de color plata, única en Barcelona, atractiva, moderna y gran limusina para tu despedida de soltera más fashion!

Disfrutar de un tour en limusina hummer por la ciudad de Barcelona, un tour de 1 hora en el que seréis sin duda única el centro de atención de la noche barcelonesa. ¿Qué hay más llamativo que una limusina hummer? la limusina más grande que hay y además, de color plata!!!! 

Ya verás que cara pondrá la novia cuando le mostréis la limusina, taparle los ojos cuando os dirijáis a ella y la cara de sorpresa será mayúscula, una limusina hummer plata delante de ella, para que podáis disfrutar de la ciudad de Barcelona a tope, con las mejores luces de neón, el mejor sonido y 2 botellas de cava para dar rienda a vuestro glamour.

Que la novia se sienta una diva con esta flamante limusina única en Barcelona: divertida, original y porqué no, para dar la nota en la despedida de soltera con limusina más fashion! 

 

Idiomas: inglés, frances y español
Duración: tour de 1 hora
Grupo máximo: 12 personas (otros consultar)
Localización: ciudad de Barcelona, posibilidad de traslados fuera de la ciudad, consultar.
Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

LEE