Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Ferrari F430 en Circuito

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Una despedida de soltera a toda velocidad

¿A esa futura novia le encanta la velocidad? Si ella adora la conducción rápida y arriesgada y es toda una fanática de los coches de carrera, entonces en Despidalia tenemos un plan a toda velocidad que la dejará con la boca abierta: nuestra experiencia conduciendo un Ferrari F430 no apta para cardiacos.


Gracias a este plan la novia podrá experimentar una oportunidad única: dar 2 vueltas en un circuito corto o 1 vuelta en un circuito largo al volante de uno de los coches más emblemáticos de todos los tiempos: el Ferrari F430 de 490 caballos. Con este fabuloso plan vuestra amiga podrá disfrutar de:

- 2 vueltas en un circuito corto o 1 vuelta en un circuito largo conduciendo un Ferrari F430.
- Una vuelta como pasajero a bordo de un Hummer H2 que le servirá para reconocer el circuito y recibir los consejos del instructor.
- Diploma del evento.
- Foto encuadernada de la experiencia.
- Pases para 5 acompañantes a las instalaciones del circuito.
- Una vuelta en un Hummer H2 o en un Evo X como pasajero para una de sus acompañantes, porque aquí todos se divierten.


Este irresistible plan, solo apto para chicas mayores de edad y con carnet de conducir B vigente, convirtiéndose en la alternativa perfecta para aquellas futuras novias que adoran este tipo de vehículos y deseen vivir de lleno toda la adrenalina de este irresistible plan.


Con seguro de responsabilidad civil, zona de refrescos gratuita y los mejores instructores, no hay una mejor oportunidad para subirte a bordo y tener el control de uno de los coches más míticos de todos los tiempos.


Dale a la novia la oportunidad de acelerar a fondo y divertirse como nunca. 


Conducir un Ferrari F430 en Barcelona con: 2 vueltas en circuito + 1 vuelta en Hummer novia + 1 vuelta en Hummer amiga + 5 pases instalaciones circuito + refrescos + foto + diploma + seguro de responsabilidad civil

 

LEE