Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Despedida de soltera Moulin Rouge

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 56,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Bailar como Nicole Kidman y las bailarinas del espectacular cabaret de Moulain Rouge, viajar a la romántica y seductora ciudad parisina, experimentar el glamour de un cabaret… ¿Suena bien verdad? Adéntrate en la película de Moulin Rouge y disfruta de una gran fiesta de despedida de soltera temática, poniéndote guapa con nuestro taller de maquillaje antes de empezar el espectáculo. Una vez lista, aprende a bailar una seductora y divertida coreografía con nuestro taller de burlesque y recrea, junto a tus amigas, el maravilloso cabaret de la película.

Para darle más autenticidad, disfrázate, con tus amigas, para la ocasión con una boa, un sensual corset, una falda bien sexy, un sombrero o tocado con una pluma en la cabeza… y siente la emoción de las grandes artistas del mejor cabaret de parís.

Termina este gran espectáculo con una gran cena, en uno de nuestros restaurantes de Barcelona, en un salón privado para vosotras solas, como si de un camerino se tratase.

¡No lo pienses más y siéntete como Nicole Kidman!

Servicios incluidos:

- Taller Burlesque

- Taller de maquillaje

- Cena

LEE